Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los grupos de reserva activa sustituyen a los policías en activo desde la declaración del estado de alarma

- 26 marzo, 2020 – 10:00Un comentario

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Ciudad Real informa de que desde hoy comienza el  descanso de los agentes estaban en activo desde la declaración del estado de alarma. Les sustituyen los denominados grupos de reserva activa, que han permanecido en confinamiento desde entonces. Desde este jueves comienzan a trabajar en turnos de 12 horas.

Los agentes que han realizado turnos desde el día de la declaración del estado de alarma, comienza su período de descanso, en confinamiento hasta el día 1, fecha de su vuelta al servicio. Hasta su incorporación, los Grupos de Reserva han estado en confinamiento absoluto.

“Los policías locales de los grupos de vigilancia, los de reserva y los agentes ingresados o aislados por posible contagio les enviamos un saludo lleno de esperanza y les pedimos que se protejan en confinamiento”, concluye el mensaje publicado por la Policía Local.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.