Eurocaja Rural ofrece soluciones al sector primario para afrontar las dificultades ocasionadas por la pandemia

Eurocaja Rural, consciente del momento de dificultad que atraviesa el sector y el esfuerzo que está realizando para seguir abasteciendo nuestro mercado, quiere colaborar en la medida de sus posibilidades favoreciendo la forma de hacer frente a sus pagos, además de ofrecer todas las alternativas y canales posibles para blindar la economía de los profesionales del campo, desde la cercanía que a la entidad le caracteriza.

Así, la cooperativa de crédito, entre otras medidas, ha decidido ofrecer el aplazamiento del pago de prima de sus seguros agrarios, a coste cero, a los agricultores y ganaderos que así lo soliciten en su contratación. De este modo, se ofrece la posibilidad de facilitar el acceso a la contratación y asegurar el mantenimiento de la viabilidad económica de las actividades que desarrollan nuestros agricultores y ganaderos.

Además, Eurocaja Rural pone a disposición del sector los más de 800 tramitadores PAC, ofreciendo todas las soluciones multicanal para la tramitación de sus solicitudes de ayudas, facilitándoles el contacto e intercambio de información relativa a sus expedientes de ayudas, tanto en la forma presencial en oficinas como por vías telefónicas o correo electrónico.

Frente a las dificultades de desplazamiento y contacto que ha generado el COVID-19, Eurocaja Rural cuenta con más de 400 oficinas que permanecen abiertas en todo su ámbito de actuación para atender a sus socios y clientes, en su doble condición de entidad financiera y entidad colaboradora en la tramitación de solicitudes PAC, como servicio esencial y necesario para el mantenimiento del bienestar económico de los ciudadanos.

La entidad financiera, con una amplia presencia en zonas rurales y municipios, que la convierten en muchos de ellos en la única entidad financiera y entidad colaboradora, da solución al mantenimiento de la economía de las empresas agrarias tanto por la vía de gestión y tramitación de expedientes PAC, como por la contratación de seguros agrarios y aplazamiento de sus primas, así como la posibilidad del anticipo de dichas ayudas a los agricultores y ganaderos.

Todo ello desde la cercanía que le caracteriza con su red de oficinas y mediante la tramitación más profesional, acreditada por el certificado de calidad ISO 9001 que otorga AENOR a su procedimiento de tramitación de las ayudas PAC.

Eurocaja Rural, siempre en primera línea para atender con cercanía y responsabilidad a uno de los motores de desarrollo de nuestro país, agradece, especialmente en estos duros momentos, a todos los agricultores, ganaderos y cooperativistas del sector primario su enorme trabajo y contribución por paliar los efectos que está ocasionando la pandemia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img