La Fundación Fuente Agria recibe el cariño y la solidaridad de Puertollano

Comunicado de Fundación Fuente Agria.– Momentos difíciles, tiempo de solidaridad. Dada la escasez de recursos para poder trabajar en situación de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios y las dificultades de las instituciones para poder aprovisionarnos, los vecinos, empresas y asociaciones de Puertollano están colaborando desinteresadamente con los recursos residenciales de la Fundación Fuente Agria.

Por ellos empezamos a disponer de pantallas protectoras, buzos, guantes, mascarillas quirúrgicas y caseras, productos de limpieza…

Gracias a todos vosotros, a nuestra amiga Mercedes y a su hijo, a nuestras vecinas Ana Dolores G. y Manoli B. que con todo su cariño han hecho unas estupendas mascarillas; a Solaria por los guantes donados; a los Costaleros de Nuestra Señora Esperanza Macarena por los monos, cascos, gafas, mascarillas y guantes; a Euroandamios por los cascos de pantalla y los monos; a Isaac y su acción, Grupo Makers de Puertollano; a los Salesianos cooperadores, la Asociación de María Auxiliadora y la Asociación de antiguos alumnos salesianos por las gafas, los monos y el gel hidroalcohólico; a la Real Cofradía Nuestra Altísima La Virgen de la Cabeza de Puertollano por las pantallas, las lejías, los sacos de basura las mascarillas el gel hidroalcohólico, las gafas y los monos.

A protección civil y a todos los que estáis sirviendo de enlaces y transmisores. Y pedimos disculpas si nos hemos dejado a alguien por el camino.

Todos unidos ganaremos esta lucha.

GRACIAS A TODOS

TODO SALDRÁ BIEN

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img