Los juzgados de Ciudad Real y Toledo requieren a las autoridades sanitarias para que provean de equipos de protección a hospitales y centros sanitarios

Dos Juzgados de lo Social de Ciudad Real y Toledo han requerido este viernes a la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y a las Gerencias sanitarias de Ciudad Real y Toledo, para que se provea con carácter urgente e inmediato, y en un plazo de 24 horas, de equipos y elementos de protección individual frente al Covid-19 a los centros sanitarios de ambas provincias.

Los juzgados han estimado así las peticiones de medidas cautelarísimas formuladas por el Sindicato Médico de Castilla-La Mancha (CESM-CLM), según ha informado en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Entre los equipos y elementos de protección requeridos a las autoridades sanitarias para garantizar la salud de los profesionales figuran expresamente batas impermeables, mascarillas de tipo FPP2 y FPP3, gafas de protección y contenedores de grandes residuos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La falta de equipos de protección y material sanitario se trata de un problema a nivel mundial. En un momento de pandemia mundial como el actual, las cadenas de suministro empresarial están totalmente rotas…..

    • Pues Inditex ha logrado traer una buena partida…

      Claro se necesita pagar por adelantado, eliminar trabas burocráticas y además informarse de las autoridades chinas sobre si lo que se trae no es objeto de una estafa.

      MENOS MAL QUE HAY INDUSTRIALES EN NUESTRO PAIS QUE SE HAN PUESTO MANOS A LA OBRA Y ESTAN ADAPTANDO SUS CADENAS DE PRODUCCIÓN PARA HACER MATERIAL SANITARIO.

      Y MUCHOS ADEMAS LO HACEN GRATIS.

      Qué malo es el capitalismo!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img