Puertollano: Non Gratos presentan su última maravilla metálica, «Invasión»

Los puertollaneros Non Gratos siguen demostrando una brutalidad imparable. Es imposible no rendirse ante la evidente genialidad de esta maravilla metálica, «Invasión», tema adelanto de su próximo disco «Tu país no existe», una orgía de riffs que recoge las influencias más experimentales del metal moderno.

La crisis sanitaria ha obligado a la banda a retrasar una vez más la salida del disco, pero ha querido transmitir ánimo y fuerza a todos en un momento tan crítico con su single de presentación. «Un mensaje que nos habla desde dentro y nos pone en guardia sobre lo que podría estar por venir», explica la agrupación. «Un aviso a la resistencia para que sea consciente y se arme de cuerpo y de mente».

«Es hora de salir de la cueva en una lucha común para toda la humanidad; El COVID-19 no es el único virus que está parasitando o puede parasitar esta sociedad corrupta y sucia; aunque pueda ser duro, saldremos mucho más reforzados de esta situación», señalan.

La canción está disponible en el canal oficial de YouTube y en exclusiva en la web de MAD CROW https://madcrowrec.com/artist/non-gratos/ que se encargará de publicar este nuevo trabajo próximamente. 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img