Advertisement
Inicio » Provincia

El PSOE de Villamayor de Calatrava espera “más colaboración y trabajo productivo del alcalde, y menos críticas en las redes sociales por su parte”

- 28 marzo, 2020 – 20:13Sin comentarios

El grupo socialista de Villamayor de Calatrava, ve con extrema preocupación los casos de positivos por coronavirus que han aparecido en la localidad, llevándose la vida de uno de sus vecinos.

Dicho esto, los concejales socialistas esperan que la actitud del alcalde de Villamayor de Calatrava, “sea más colaborativa y productiva”, ya que hasta ahora lo que se aprecia, como indica el Portavoz socialista, Javier Luchena, “son solo intervenciones en las redes sociales, por parte de nuestro alcalde, casi siempre con críticas al Gobierno Nacional y al Gobierno regional”.

En las mismas –aprecian los socialistas- “no se cuenta siempre la verdad”, explicando que por ejemplo las mascarillas que fabricaron con todo el cariño personas del pueblo, “no fueron repartidas hasta este viernes; pues nos tememos que el equipo de Gobierno pasa mucho tiempo en las redes sociales, y poco arrimando el hombro”.

Considera el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, que el servicio de ayuda a domicilio municipal “puede suponer una expansión del virus entre una población envejecida, como es la de nuestro pueblo, con lo cual se deben priorizar estas ayudas a las personas dependientes que estén solas y anular las de aquellos usuarios que puedan prescindir en estos días del servicio”.

No hay que olvidar, -indica Luchena- que el Ayuntamiento, como empleador, es el responsable de que todo el personal de ayuda a domicilio tenga a su disposición los equipos de protección adecuados.

Además, explica el grupo socialista, ha sido gracias a personas altruistas “y coherentes de este municipio, con esfuerzo y a través de contactos personales” como se ha podido conseguir diverso material, muy necesario estos días, como EPIs o desinfectantes.

Como recuerda el grupo socialista de Villamayor en todo el país existe una situación muy grave y además parecida, “con lo que entrar permanentemente en la crítica y la descalificación de las personas que están trabajando 24 horas diarias en el asunto, nos parece cuando menos impropio y amoral. Vamos a dejar la política aparcada hasta que acabemos con esto, y pongámonos a trabajar unidos”.

Señalan para terminar los concejales socialistas, que ha sido una terrible pérdida la del primer fallecido en el pueblo, “con el que teníamos una relación de muchos años, un buen vecino, y respetuoso con todas las ideologías. En definitiva un buen hombre”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.