El Colegio de Médicos lamenta la muerte de la doctora Sara Bravo López

El Colegio de Médicos de Ciudad Real desea mostrar su pesar a la familia, amigos y compañeros de la doctora Sara Bravo López, una joven de 28 años que hacía refuerzos como médico de familia en el centro de salud de Mota del Cuervo, y que ha fallecido a causa del coronavirus en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Sus compañeros del Área Integrada de Alcázar de San Juan, gerencia a la que pertenece el centro de salud de Mota del Cuervo, destacan que “se ganó el afecto y consideración de vecinos y compañeros por sus valores humanos y por su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes”.

El Colegio de Médicos insiste en la urgente necesidad de garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas y dotar a los profesionales sanitarios de la provincia de los equipos necesarios de autoprotección individual. Asimismo, debe someterse a los profesionales sanitarios a la realización de los test de forma periódica e inmediata independientemente de los síntomas o la exposición a casos sospechosos o confirmados.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se debe proteger a los más vulnerables a la infección del ‘coronavirus’, como son los asmáticos. Mis condolencias. Q.e.p.d….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img