Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Médicos lamenta la muerte de la doctora Sara Bravo López

- 29 marzo, 2020 – 19:24Un comentario

El Colegio de Médicos de Ciudad Real desea mostrar su pesar a la familia, amigos y compañeros de la doctora Sara Bravo López, una joven de 28 años que hacía refuerzos como médico de familia en el centro de salud de Mota del Cuervo, y que ha fallecido a causa del coronavirus en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Sus compañeros del Área Integrada de Alcázar de San Juan, gerencia a la que pertenece el centro de salud de Mota del Cuervo, destacan que “se ganó el afecto y consideración de vecinos y compañeros por sus valores humanos y por su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes”.

El Colegio de Médicos insiste en la urgente necesidad de garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas y dotar a los profesionales sanitarios de la provincia de los equipos necesarios de autoprotección individual. Asimismo, debe someterse a los profesionales sanitarios a la realización de los test de forma periódica e inmediata independientemente de los síntomas o la exposición a casos sospechosos o confirmados.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.