A través de las redes sociales y los medios de comunicación locales el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava informa a sus vecinos de los afectados por el coronavirus

La información es necesaria y más en momentos difíciles como los que vivimos, sin embargo, es muy importante que dicha información sea veraz y llegue de fuentes de toda solvencia y fiables, por eso el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, informa directamente a todos sus vecinos a través de las redes sociales y medios de comunicación municipales.

En el comunicado que tuvo lugar, ayer día 31 de marzo, el Ayuntamiento difundió la información del número de afectados que en esos momentos había en la localidad, exactamente, 5 casos confirmados y una veintena de aislados con posibles síntomas de CORONAVIRUS, ninguno de ellos, en el momento del comunicado, con síntomas graves.

También se hace saber que “con el objetivo de que cada un@ de vosotr@s, calzadeños y calzadeñas, conozcáis los datos reales relativos al coronavirus en nuestro pueblo, os actualizaremos la información que nos hagan llegar los responsables de nuestro Centro de Salud”, según reza en dicho comunicado.

Además, se informa de que “tenemos que lamentar dos fallecimientos por esta enfermedad que se han producido y que, esperamos sean los únicos, para lo que extremaremos entre tod@s las precauciones y recomendaciones sanitarias”.

Al mismo tiempo que se recuerda a la población de que “estamos en un punto crítico de la expansión de este virus. Es absolutamente necesario extremar las medidas de seguridad y quedarnos en casa para que nuestros esfuerzos por modificar su curva de crecimiento, sean fructíferos” dice.

E incluye los teléfonos de contacto: Ayuntamiento: 926 875 001, Policía Municipal: 627 576 914, Centro de Salud: 926 875 525, Protección Civil: 638823946 y Guardia Civil: 062.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img