Inicio » Ciudad Real, Miguelturra

VivELA reparte material sanitario de protección a cuatro residencias de Ciudad Real, Poblete y Miguelturrra

- 1 abril, 2020 – 10:372 Comentarios

La Asociación VivELA, dedicada a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, repartió ayer una gran cantidad de equipos de protección sanitarios a las residencias de mayores del Santo Ángel, en Ciudad Real; Las Cármenes,  en Poblete; y Nuestra Señora de la Asunción I y II, en Miguelturra.

En total, se han entregado 160 buzos –trajes de protección- y 1.400 guantes adquiridos por la asociación. Además, se han repartido 50 pantallas donadas por el Ayuntamiento de Miguelturra y 200 mascarillas confeccionadas por un grupo de voluntarios de Miguelturra y Ciudad Real. “Están siendo tiempos difíciles y cada día que pasa perdemos a más gente en esta lucha contra el COVID-19”, señalan desde VivELA, un colectivo que, “más que nadie, sabe lo que se siente en una lucha donde parece que, día a día, lo malo gana otra vez la batalla”.

Por este, motivo, desde VivELA no han podido “quedarse quietos y esperar”, porque saben que “cada minuto cuenta”. Así, la asociación ha decidido donar material sanitario a un sector crítico, ahora mismo “el más desfavorecido”: las residencias de ancianos.

Saben que este gesto es “solo un grano de arena entre tanta necesidad”, pero esperan haber podido paliarlas, “al menos durante las primeras semanas de una situación que se prevé duradera”.  Asimismo, esperan devolver, “aunque sea una milésima parte, de toda la generosidad que nuestra asociación recibe de todos vosotros y de las personas que colaboran de manera desinteresada”.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.