Ciudad Real: La conjura de la resistencia a las puertas de Urgencias

Otra jornada más, policías locales y sanitarios se han citado a las puertas de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real para intercambiar aplausos y conjurarse para resistir a la pandemia del COVID-19 a ritmo de la pegadiza canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en himno de la lucha contra el coronavirus.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Aplausos, pizzas gratis para el personal, el Dúo Dinámico a tope de decibelios… ¿Y el drama? ¿Y las imágenes de dolor? ¿Y los muertos? ¿El llanto de los familiares, su rabia? Un mundo feliz…

    • Llevas toda la razón, yo he vivido en mis carnes el ingreso de 3 familiares directos y la verdad veo todas esas noticias de todo amor y paz y me enfado mucho más aún de lo que ya estoy.
      He pasado 30 días de locura, desde que comenzaron los primeros síntomas de 2 de mis familiares y todo lo que hemos pasado a nivel familiar y laboral.
      La situación que estamos atravesando creo que deberíamos saber lo que está ocurriendo de verdad, sin filtros.
      No me creo las estadísticas que ofrecen. A mis 3 familiares les han dado el alta hospitalaria pero no les han vuelto a hacer la prueba, es decir, según los números que facilitan cuentan como curados y eso es MENTIRA. Los han echado del hospital directamente porque 2 de ellos son personas mayores y no están bien para estar en casa, no estan curados porque siguen siendo positivos.

  2. Esta gente también necesitará un subidón y que reciban un apoyo de dos minutos no lo veo ofensivo ni que sirva para olvidar el drama. No se, no termino de verlo igual

  3. venga, banderas a media asta, funerales de estado y homenajes a los muertos, eso es lo importante. ah ,bueno, sí, hay que endurecer mas el encierro y ayudar a los autonomos empresarios

  4. Todas las opiniones son respetables;porque son el reflejo de lo que estamos viviendo.Pero recordar;cuantos de vosotros iriais a trabajar sin material adecuado;a hospitales,residencias..etc.Poniendo vuestras vidas en riesgo, y la de vuestros familiares.
    Y gracias que el pueblo;está a la altura de las circunstancias!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img