Ciudad Real: La conjura de la resistencia a las puertas de Urgencias

Otra jornada más, policías locales y sanitarios se han citado a las puertas de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real para intercambiar aplausos y conjurarse para resistir a la pandemia del COVID-19 a ritmo de la pegadiza canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en himno de la lucha contra el coronavirus.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Aplausos, pizzas gratis para el personal, el Dúo Dinámico a tope de decibelios… ¿Y el drama? ¿Y las imágenes de dolor? ¿Y los muertos? ¿El llanto de los familiares, su rabia? Un mundo feliz…

    • Llevas toda la razón, yo he vivido en mis carnes el ingreso de 3 familiares directos y la verdad veo todas esas noticias de todo amor y paz y me enfado mucho más aún de lo que ya estoy.
      He pasado 30 días de locura, desde que comenzaron los primeros síntomas de 2 de mis familiares y todo lo que hemos pasado a nivel familiar y laboral.
      La situación que estamos atravesando creo que deberíamos saber lo que está ocurriendo de verdad, sin filtros.
      No me creo las estadísticas que ofrecen. A mis 3 familiares les han dado el alta hospitalaria pero no les han vuelto a hacer la prueba, es decir, según los números que facilitan cuentan como curados y eso es MENTIRA. Los han echado del hospital directamente porque 2 de ellos son personas mayores y no están bien para estar en casa, no estan curados porque siguen siendo positivos.

  2. Esta gente también necesitará un subidón y que reciban un apoyo de dos minutos no lo veo ofensivo ni que sirva para olvidar el drama. No se, no termino de verlo igual

  3. venga, banderas a media asta, funerales de estado y homenajes a los muertos, eso es lo importante. ah ,bueno, sí, hay que endurecer mas el encierro y ayudar a los autonomos empresarios

  4. Todas las opiniones son respetables;porque son el reflejo de lo que estamos viviendo.Pero recordar;cuantos de vosotros iriais a trabajar sin material adecuado;a hospitales,residencias..etc.Poniendo vuestras vidas en riesgo, y la de vuestros familiares.
    Y gracias que el pueblo;está a la altura de las circunstancias!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img