El Ayuntamiento de Daimiel retoma las labores de desinfección tras las lluvias

Este miércoles se reiniciaron por distintas calles del municipio. Unas tareas que están desempeñando agricultores de forma voluntaria y que prosiguen hoy jueves y mañana viernes para finalizar los trabajos, sobre todo, en aquellas vías donde es más complicado por el estacionamiento de vehículos en calles estrechas.

Desde este miércoles a última hora de la tarde agricultores de forma voluntaria contribuyen a desinfectar las calles de Daimiel. Se retoman así unos trabajos que se vieron interrumpidos por las lluvias de este lunes y martes.

Hablamos de ello en los próximos minutos con la concejal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Mari Carmen Rivero

Señora Rivero, buenas tardes..

Esto es así, ayer, entre los aplausos se nos colaron algunos tractores desinfectando las calles de Daimiel, con tareas que habían quedado interrumpidas por las lluvias del lunes y martes..

En concreto, qué zonas quedan pendientes, a qué calles afectan…

Seguimos también muy pendientes de pedir la colaboración ciudadana en aquellas calles que son más estrechas y hay coches estacionados, no sé a cuáles afectaría y para cuando en concreto

A partir de mañana…

Porque esto es cíclico, terminarían este viernes de peinar lo previsto, pero siguen de forma continúa no

No sé si nos puede adelantar ya qué hay previsto para la semana que viene

La gente en nuestras redes se queja de los guantes y de ciertas limpiezas…No sé si les ha llegado esto

Bueno, y también de las salidas de las mascotas, por otra parte, su gran lucha, haya o no haya estado de alarma

Pues, María Carmen Rivero, concejal de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, anotamos todo para estar atentos ante esas tareas de desinfección. Gracias por atendernos y buenas tardes..

A partir de este jueves y del viernes se finaliza el planteamiento fijado en la última semana para cauterizar el tránsito de vehículos y personas de Daimiel, sobre todo, en aquellas vías donde es más complicado por el estacionamiento de vehículos en calles estrechas.

Lunes y miércoles de la semana que viene, informa la concejal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, María del Carmen Rivero, se dará continuidad a la siguiente fase de desinfección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img