El IMPEFE publica un listado de pequeños comercios de alimentación que sirven a domicilio, que espera ampliar a otros productos

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha hecho público un listado de establecimientos de alimentación que sirven a domicilio. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo en el pequeño comercio local y contribuir así a hacer más eficaces las medidas de confinamiento, permitiendo a los ciudadanos, en especial a las personas mayores, no tener que salir de sus casas.

Asimismo se ha difundido un vídeo, que acompaña a esta pieza, con el mismo fin, aunque solo incluye los puestos del Mercado de Abastos de la capital.

La campaña está abierta a que se puedan adherir otras empresas que sirven propuestas de primera necesidad. Es decir, no solo alimentación. Así, se pretende confeccionar un catálogo de actividades con servicio telemático y a domicilio.

Mensaje dirigido a los comercios
Si desde tu establecimiento ofreces servicio a domicilio, bien preparas pedidos para llevar, o abres en tu barrio, contacta con el IMPEFE para hacer difusión del mismo. Info@impefe.es // WhatsApp 685202469

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. En la iniciativa solidaria cercanos.es, se pueden consultar más de 100 establecimientos de comercio local que ofrecen servicios a domicilio.

    Con esta web queremos acercar el comercio local a los ciudadanos, en estos momentos tan complicados, en los que es más necesario que nunca estar cerca de los demás y apoyar a nuestro pequeño comercio.

    Los comercios están ordenados por categorías y se pueden filtrar por la localidad en la que ofrecen servicio. En su ficha se pueden consultar los horarios y la manera de contactar con ellos.

    Ayuda al pequeño comercio y #quédateencasa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img