Jueves de nuevos chubascos en Ciudad Real

Tras haber recogido más de 29 mm de lluvia en la capital o más de 33 mm en Puebla de Don Rodrigo, este miércoles está transcurriendo de una manera más tranquila, entre nubes y claros. No así en puntos del este de la provincia, donde a esta hora de la tarde se dan algunos chubascos que van acompañados de granizo.

Para este jueves el ambiente va a ser parecido. Esperamos un día de nubes, con lluvias que se van a centrar, seguramente hasta primera hora de la tarde, en el suroeste de la provincia – particularmente en la comarca de Almadén, en Alcudia y Madrona -, unas lluvias débiles o localmente moderadas. Por otra parte, se desarrollarán algunos chubascos irregulares y dispersos en las horas centrales del día que pueden afectar a cualquier punto, pero serán nubes pasajeras. Típicos chaparrones primaverales que podrían venir acompañados de granizo. De noche el cielo se despeja y se limpia.

El viento, variable al principio, tendrá una componente más clara del N por la tarde. Las temperaturas van a bajar ligeramente, tanto mínimas como máximas, con más frío de noche (menos de 5ºC en muchos puntos) y de día (menos de 15ºC también en muchas localidades):

01-04-20

Para el viernes y el sábado tendremos estabilidad y subida de temperaturas, aunque el sábado a última hora aumenta la nubosidad, y es que para domingo y lunes podrían volver las lluvias. Ya veremos si esto se confirma. Como siempre, seguimos hablando del tiempo en Twitter y Facebook, ¡nos vemos!

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img