La fábrica textil Cotherga y costureras del Campo de Montiel fabrican más de 50.000 mascarillas para los hospitales de la provincia

Comunicado.– La fábrica textil Cotherga nació en 1996 con la fabricación de pantalones y proporcionando 15 puestos de trabajo en una de las comarcas más castigadas por la despoblación. Proporcionamos un producto de cercanía aquí en nuestra tierra, en los Campos de Montiel.

Por esta situación que requiere la necesidad de ayuda y nuestro espíritu luchador, hemos puesto en marcha la fabricación de más de 50.000 mascarillas de forma altruista para poder donarlas a Hospitales de Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas, Monteprincipe,  y centro de salud de Villanueva de los Infantes.

Ademas de:

Ambulancias

Cuerpos de seguridad

Residencias de ancianos

Supermercados

SVAE de Talavera

Empresas para sus trabajadores

Ciudadanos que las han necesitado

Todo esto ha sido gracias a la donación de tejido de Zambú Higiene y el Colegio de Ingenieros Quimicos de CLM, a los cortadores Juan Pedro Gallego, Antonio Molina, Valero Factory. A partir de ahí nos ponemos en marcha nuestros compañer@s de la confección y mas de 60 costureras que desde sus casas han aportado su granito de arena y a los amigos que las han llevado a sus destino, mil gracias a todos por haber hecho posible este proyecto lleno de solidaridad y humanidad.

Quería agradecer a los Cuerpos de Seguridad, Ayuntamientos de Vva de los Infantes y Montiel el apoyo que nos han dado con nuestro proyecto solidario.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img