Inicio » Castilla La Mancha

Los diputados y senadores del PSOE de CLM donarán parte de sus retribuciones a entidades sociales que luchan contra la pandemia

- 2 abril, 2020 – 16:20Sin comentarios

Los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha, en línea con lo marcado por la dirección federal, donarán las indemnizaciones y complementos por sus funciones representativas a entidades con carácter social de nuestra tierra que luchan diariamente contra el COVID-19, como gesto de solidaridad con los sectores más vulnerables mientras dure el confinamiento por la pandemia.

Todos los parlamentarios del PSOE destinarán este dinero a las entidades que consideren de mayor interés de sus respectivas circunscripciones.

Tal y como ha señalado la dirección del grupo socialista, las indemnizaciones que reciben los parlamentarios no tienen como destino cubrir costes de desplazamiento porque estos gastos los costean las propias Cámaras cuando se producen.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.