Inicio » Castilla La Mancha

Vicente Rouco lamenta la muerte de Abelardo Sánchez, «primera víctima de la justicia de CLM» por COVID-19

- 2 abril, 2020 – 09:42Sin comentarios

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento de "la primera víctima de la justicia albaceteña y castellanomanchega de esta terrible enfermedad", el funcionario de la Administración de Justicia destinado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete Abelardo Sánchez Gabaldón.

Funcionario "excelente y comprometido, que prestó su último servicio a la justicia el lunes día 16 de marzo en el servicio de guardia, despachando una causa con preso", recuerda Rouco.

Mi reconocimiento a todos los funcionarios al servicio de la administración de justicia, entregados, abnegados y fieles. Anónimos servidores públicos en servicios esenciales, olvidados a menudo, pero que también pagan su tributo en estos tiempos terribles", agrega Rouco.

El presidente del Alto Tribunal asegura que nunca olvidará "su labor, entrega y dedicación especialmente en estos momentos dónde tienen que desarrollar su función en condiciones y circunstancias muy complicadas, como tantos otros servidores públicos de otros servicios esenciales".

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.