Vicente Rouco lamenta la muerte de Abelardo Sánchez, «primera víctima de la justicia de CLM» por COVID-19

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento de «la primera víctima de la justicia albaceteña y castellanomanchega de esta terrible enfermedad», el funcionario de la Administración de Justicia destinado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete Abelardo Sánchez Gabaldón.

Funcionario «excelente y comprometido, que prestó su último servicio a la justicia el lunes día 16 de marzo en el servicio de guardia, despachando una causa con preso», recuerda Rouco.

Mi reconocimiento a todos los funcionarios al servicio de la administración de justicia, entregados, abnegados y fieles. Anónimos servidores públicos en servicios esenciales, olvidados a menudo, pero que también pagan su tributo en estos tiempos terribles», agrega Rouco.

El presidente del Alto Tribunal asegura que nunca olvidará «su labor, entrega y dedicación especialmente en estos momentos dónde tienen que desarrollar su función en condiciones y circunstancias muy complicadas, como tantos otros servidores públicos de otros servicios esenciales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img