Inicio » Villarrubia de los ojos

Villarrubia de los Ojos reparte mascarillas y otro material cada día en los servicios esenciales y continúa con su labor de desinfección

- 2 abril, 2020 – 13:14Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos reparte cada día mascarillas de las que cosen las decenas de voluntarias de la localidad, y otro material de protección, en distintos lugares sensibles del municipio, como Centro de Salud, Residencia de Mayores, a los servicios de Protección Civil, Policía Local y de Ayuda a Domicilio, etc.

Igualmente cada día hay brigadas de desinfección y limpieza de espacios públicos para luchar contra el contagio, con voluntarios, personal del Ayuntamiento y la maquinaria del consistorio, barredora, etc, y se mantienen los servicios esenciales como son recogida de basura, ayuda a domicilio, farmacias abiertas, tiendas de alimentación y supermercados, etc.

Recuerda también el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, que prácticamente cada día, se sigue fumigando y desinfectando calles y espacios públicos con la colaboración de los agricultores y sus tractores.

Miguel Angel Famoso agradece la generosidad y la respuesta de la sociedad villarrubiera, y vuelve a hacer una llamada a la tranquilidad y a quedarse en casa a los vecinos, así como les apela a no difundir bulos, ni informaciones no contrastadas por fuentes oficiales, por las redes sociales.

“De esto vamos a salir entre todos, la mayoría quedándose en casa, y quienes formamos parte de los servicios esenciales ahí al pie del cañón para que la alimentación, la higiene, la sanidad y la atención a mayores y a personal vulnerable estén garantizados”, añade el alcalde, quien también aprovecha para dar un abrazo y expresar su sentido pésame a aquellos vecinos que hayan perdido algún familiar en estos días.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.