Ciudad Real: Conmovedor homenaje de la policía a los empleados de Carrefour

Agentes de la Policía Nacional y Local de Ciudad Real han visitado este viernes el centro comercial de Carrefour en Ciudad Real para homenajear la labor de todos sus empleados, que también están luchando contra el virus desde las estanterías y las cajas para garantizar el abastecimiento de productos básicos. Ánimo Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

    • Saldremos pero vosotros no, os hundiremos por ser en buena parte responsables de la espantosa magnitud de la pandemia en España.

    • despues de 10000 muertos decir que todo va a salir bien. Eres lo mas impresentable que pisa la tierra. DEJA YA DE SER UN CHUPAPEDRO!!!!!

  1. Me siento indignada con el comentario gitanos ,kinkis? Somos personas y no solo son los gitanos los que se dedican a ellos tambiem hay muchos pallos que trapichean y mucho más que los gitanos y si tu te encuentras sin recursos seas pallo o gitano o kinki o lo que quieras también se te ayudaría con cualquier otra ayuda dejen de ser racistas todos somos personas y hay de todo en este mundo no te dirijas alas personas por razas por que yo soy gitana y jamás he trapicheo.

  2. Me siento indignada con el comentario gitanos ,kinkis? Somos personas y no solo son los gitanos los que se dedican a ellos tambiem hay muchos pallos que trapichean y mucho más que los gitanos y si tu te encuentras sin recursos seas pallo o gitano o kinki o lo que quieras también se te ayudaría con cualquier otra ayuda dejen de ser racistas todos somos personas y hay de todo en este mundo no te dirijas alas personas por razas por que yo soy gitana y jamás he trapicheado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img