Un policía local de Ciudad Real se somete a un tratamiento experimental contra el coronavirus

Uno de los policías locales de Ciudad Real que permanecía ingresado en el hospital tras dar positivo por coronavirus ha recibido el alta hospitalaria este viernes, según ha informado @PLCiudadReal092, mientras que otro se ha sometido a un tratamiento experimental.

El agente dado de alto ha superado una neumonía severa y ya se encuentra en su domicilio, donde deberá seguir el tratamiento.

El otro agente del cuerpo que está hospitalizado está siendo sometido a un tratamiento experimental, al que se ha ofrecido de forma voluntaria, para ayudar en la lucha contra esta pandemia.

El resto de los agentes «van mejorando», concluye la policía.

Relacionados

64 COMENTARIOS

      • Mira que das asco…o Abascal y su lugarteniente… pero claro en la sanidad privada eso no se lleva.
        Das asco energúmeno fascista

        • Yo primero lo probaria con los comunistas y luego con los socialistas que son comunistas con otra cara pero la misma esencia que son los criminales mas grandes de istoria.

      • Desde luego, eres irritante respondiendo 7 veces a cada comentario con tus paridas.
        Irritante, molesto, desagradable, pesado…

        • La Sanidad privada es a la que acuden todos los hipócritas progres como Carmen Calvo, Willy Tolerdo y Baltasar Garzón.

          Sois una mierda pinchada en un palo,

          Sois Maduro y el fascismo rojo.

          Iros a tomar por cul..

          10000 muertos y aún no se os cae la cara de vergüenza.

          ESO SE LLAMA FASCISMO.

        • Los cargos de tu partido son los únicos que se han negado a dejar de cobrar dietas. Todos los medios del mundo se hacen ECO de las repugnantes formas de la oposición y la gente no es idiota. Sabemos perfectamente que la mayoría de muertes se las debemos al rajao del Rajoy. Ya no engañáis a nadie, fachuza.

        • 10.000 de lo que se sabe. Lo unico que es cierto es que los comunistas mienten mas que hablan.Eso incluye a pedro sanches y compania

        • jajajajajajaja, aquì ya escribe hasta mi colega el caballo de Abascal, ¿eh Paquirin?. Que tal la familia, Furia, Rocinante, Rucio, Babieca, Bucéfalo, … salúdales de mi parte.
          Ah, no te vendría mal saber que «historia» se escribe con «h»…Ay, esas pezuñitas madre.

        • Mira como empezo podemos. Una banda de incultos sinvervuenzas. Y ahora llevan un país Uno de los mas grandes de Europa.Teniendo gente preparada…… Y una bandilla de criminales al frente del pais. Mataron mas de los que dicen…..

    • Para su conocimiento he de decirle que la vacuna se ha encontrado, y este gobierno que rechaza ayuda de Cuba, segun medios de comunicacion nacional por motivos digamos politicos, la esta administrando……..se llama MISERIA y es efectiva los resultados ya se empiezan a ver

  1. esta crisis acabará sacando lo mejor de cada uno

    a la vistá está

    porque ese odio infecto ya lo teníais dentro antes del coronavirus

      • Hay motivos para indignarse…

        Son más de 11000 muertos y se podían haber salvado muchas vidas si no tuviéramos un gobierno tan incompetente.

        • Una cosa es indignarse, que todos lo estamos y hay muchas cosas que reprochar al gobierno y muchas cosas que se podrían haber hecho mejor; otra cosa es meter mensaje ideológico en todo esto, y peor aún, de la manera enfermiza, violenta, insultante, amenazadora, repulsiva y falta de verdad que tiene usted.

        • Es que la ineptitud tiene una explicación ideológica.

          Porque la INEPTOCRACIA es parte estructural del pseudo progresismo, que es el socialcomunismo de toda la vida.

          Y es la realidad.

          Si por algo Chernovil y ahora esto.

          Pero me da igual lo que opine sobre mí.

          Soy libre

        • Jajajajajaja Txasco te ha dejado en calzoncillos, te ha puesto en tu sitio bien rápido xDDDD
          Eres un cansiiiiiiiiino

        • Y una mierda, lo que tu digas, no te jode. Quizás nos quieres decir que tu VOX tenía la solución para evitar tantas muertes?… Y una mierda, ¿sabes porqué?.. Porque de saberlo debería haber registrado su propuesta en el Congreso en su momento, y si no lo hizo está claro que es porque no tienen ni tenían ni puta idea, igual que el resto de grupos políticos. Y si sabían como salvar esas vidas y no registraron ninguna propuesta en el Congreso sería de hdlgps. ¿Cual de las dos opciones es la verdad del quehacer de vox angel manolito?.

        • Por supuesto que lo tenemos claro.

          En España se muere la gente más que en otros países porque tenemos al peor gobierno que se podría tener.

          Tú defiende tu mamandurria que la realidad se encargará de imponerse.

      • Por suerte la gente tiene ya muy calada aquí a Ángel Manuel. Rebuzna constantemente pero la gente ya como que pasa. Algunos se aventuran a replicarte, incautos ellos, al final nos aburrimos todos de tu palabrería vacía que solo demuestra prepotencia y sobre todo una serie que problemas de estabilidad mental, quiero creer no diagnosticados.

        Cuando escribe tanto es contraproducente, podemos leer los dos leoneros mensajes pero ya tanto de verdad que no se llega, hay otras cosas que hacer en la vida. Y si aportar algo nuevo… pero siempre repite y repite lo mismo.

        • La realidad no se repite, se impone por sí misma.

          Pero tú vive en tu burbuja.

          Disfrutáis lo votado…

          Se os nota.

          Rectificar que lo hagan siempre los demás.

          Tú se libre…

          Que yo ya…

          También lo seré.

        • Aunque te cueste entenderlo, creo que poco a poco puedes ir asimilando que todo el que te replica automáticamente no pasa a ser afiliado/simpatizante/votante del PSOE/Podemos/Izquierda Unida (o como se llame ahora).

          Se replican tus formas, tu obsesión, el no dialogar para nada es lo que tú digas y punto, todo lo demás rojo, socialista…

          Y eso de disfrutar lo votado… no creo que nadie esté disfrutando lo más mínimo, ni sus votantes ni los votantes de otros partidos, es de bastante mal gusto tu tan repetida coletilla, pero tú a lo tuyo.

          Y haciendo de ti, tu también votaste mal, muy mal, si toda la derecha hubiera votado al mismo partido y no se hubiera dividido, ahora estarían ellos…

        • No tengo porqué dialogar.

          La realidad es la que es.

          O se acepta o se rechaza.

          No soy tibio, las circunstancias me lo impiden.

          No trato de caer bien a todo el mundo.

          Soy libre.

          Trato de ser auténtico.

          Mentir es diabólico.

          Todos sabemos perfectamente que llegamos a esta tragedia como resultado de una larga cadena de errores.

          Un país puede sufrir una pandemia, pero a este altísimo coste que España encabeza…

          Eso sabemos perfectamente a qué se debe.

        • Y sí lo creo.

          En tiempos como estos…

          Los tibios son vomitados.

          Pasó ante el ascenso de Hitler en el poder.

          Y tantas veces en la Historia.

          La realidad tiene la última palabra.

          No las ideas, ni siquiera las mías.

    • Pues yo soy lo que usted consideraría «progre», y ¿le cuento mi caso?
      Llevo mas de 3 semanas sin poder ver a mi novia, terapeuta ocupacional en un hospital en Madrid que lleva todo este tiempo atendiendo a familiares de fallecidos por el virus, hasta que se ha acabado contagiando, pero sigue ayudando lo que puede telefónicamente desde su casa.
      También me hubiera gustado que el gobierno hubiera sido mas previsor y sensato haciendo acopio de material sanitario, que hubiera tomado medidas para que no se celebraran manifestaciones, eventos deportivos o cualquier aglomeración de gente hasta ya bien entrado Marzo…
      Usted no tiene el monopolio de la indignación, ni es razón para propagar su discurso ideológico lleno de odio y mentiras.

  2. A esto se dedica nuestra izquierda…

    BOLETIN DE las CORTES DE DOS DE ABRIL.

    Despenalizar las injurias contra el Rey y la Corona…

    Por cierto el Rey ha conseguido de Trump respiradores.

    • Que el rey ha conseguido respiradores de Trump?…y cómo los ha pagado? con alguna cuenta de las de Suiza del campechano?. Más majos que las pesetas ellos oye.

        • Vomita hijo, vomita, sácalo de dentro, pero ten cuidado a ver donde vomitas que el ácido corroe, no sea que vomites en la alfombra de casa y tu mujer te corra a gorrazos.

  3. Qué asco de políticos tenemos tanto derecha como izquierda como todos ellos, ni uno solo de ellos ha dicho que no deben de cobrar estos meses y que ese dinero vaya para sanidad y que se salven vidas humanas

  4. terminaremos, Abril con mas de 20.000 muertos, este Gobierno sigue mintiendo, el equivalente en poblacion serian 700 millones de hab. luego, queda claro, que no se ha hecho bien, son malos, no saben, no quieren, siguen abortos, eutanasia, romper el estado constitucional, a toda costa, legislatura ha volado por los aires, hasta er chepa macho alfa, rompe con su estado y finalizo es correcto decir «»»» el que quiera ver que vea………. y el que no que se vaya al infierno»»»».

  5. Pero como sois tan incultos que más da el partido político que este al frente , esto no se lo esperaba nadie y en vez de ayudarnos unos con otros na más que se echan mierda , gracias podían dar los otros partidos políticos de no encontrarse en la situación de Pedro Sánchez que se ha comido el marrón más grande en la historia de España, que pollas creéis que harían los otros partidos en su situacion, pues lo mismo. Ya cuando se acabe todo esto y volvamos un poco a la normalidad abra tiempo de pedir explicaciones si es que las hay pero ahora es mejor estar callados y dar buenas ideas no hacer sangre , que bastante sangre hay ya en el pais , un saludo y fuerza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img