Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Periodistas habilita un servicio de dudas laborales

- 4 abril, 2020 – 08:27Un comentario

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) pone a disposición de su centenar de socios un servicio gratuito de consulta de dudas laborales mientras dure el estado de alarma.

Todo aquel trabajador del sector que necesite asesoramiento profesional lo podrá solicitar enviando un correo electrónico a apciudadreal@gmail.com. La asociación en ese momento le facilitará la comunicación bien con un abogado o con un asesor fiscal que le resolverán sus dudas en un plazo de 48/72 horas. El abogado Rodrigo García y los asesores de la gestoría Afyge colaboran desinteresadamente con la iniciativa. 

La APCR ofrece este servicio atendiendo la realidad que estos días afrontan muchos profesionales de la información que ven con enorme preocupación como son objeto de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) o de cambios sustanciales en su condición de trabajador autónomo. 

Por otra parte, la Asociación de Periodistas de Ciudad Real reclama que se estudie un plan de ayudas específicas a los medios de comunicación para evitar que el desplome de la publicidad, debido al parón de la economía y las medidas de emergencia derivadas de la pandemia del coronavirus, cause el cierre de empresas editoras y despidos generalizados

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.