Efectivos de la Base de Almagro realizan tareas de control en Tomelloso junto a la Guardia Civil

Unos 170 miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran desplegados este martes en distintas localidades de la geografíacastellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I),Regimiento de Transmisiones de Marines (Valencia) ySUBIGEPIR/IGE.

Desinfección en Cuenca por parte de efectivos militares

Ciudad Real

9 efectivos y 2 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro (BHELA I), se encuentran hoy en Tomelloso para realizar tareas de control y/o presencia en coordinación con Guardia Civil.

Albacete

Una sección de 27 militares, procedentes del Regimiento de Transmisiones n°21 (RT-21) de Marines (Valencia), patrullaran en Albacete, en coordinación con Policía Nacional.

Cuenca

10 personas de la Subdirección de la Inspección General del Ejército Pirenaica (SUBIGEPIR/IGE) están en Carboneras de Guadazaón, otras 10 en Motilla del Palancar, y 10 miembros más del Ejército de Tierraestán en Mota del Cuervo.En los tres municipios se llevan a cabo labores de limpieza y desinfección

Guadalajara

Una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por 31 personas, están en Guadalajara y Azuqueca de Henares para apoyar en tareas de vigilancia y control, junto con Policía Nacional y Guardia Civil. Además, en la localidad de Uceda estará un equipo compuesto por 19 efectivos de la BRIPAC para desarrollar tareas de desinfección.

Toledo

40 efectivos de la UME y 8 vehículos estarán hoy en la ciudad deToledo, y en las localidades de Santa Cruz de la Zarza, Quintanar de la Orden, Sonseca y Torrijos para realizar tareas de limpieza y desinfección en distintas instalaciones. Asimismo, miembros de la Brigada Paracaidista (Unidad Bri VI)acometerán en Escalona labores de limpieza y desinfección.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img