Inicio » Daimiel

Las estaciones de servicio permanecerán abiertas durante toda la Semana Santa

- 9 abril, 2020 – 12:30Sin comentarios

La apertura está garantizada, aunque los horarios serán diferentes, según cada caso, adaptándose así al estado de alarma decretado por el gobierno para impedir la propagación del COVID-19. Con el mismo fin, confirman todas, los trabajadores están dorados de mascarillas y guantes, y llevan a cabo constantes trabajos de desinfección.

Las estaciones de servicio de la localidad permanecerán abiertas durante todos los días de Semana Santa, aunque con distintos horarios, que, en mayor o menor medida, han adaptado al estado de alarma decretado por el gobierno para impedir la propagación del COVID-19. Con el mismo fin, según confirman en todas ellas, los trabajadores cuentan con mascarillas y guantes, y llevan a cabo constantes trabajos de desinfección.

De esta manera, el Área de Servicio Cepsa-Las Tablas, situada en el Paseo del Río S/N, (salida de Daimiel dirección Madrid), mantiene su horario normal de lunes a viernes, de 5:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos, se ha establecido un horario más reducido, de 8:00 a 19:00 horas. Los trabajadores, pertrechados con mascarillas y guantes, siguen prestando servicio a los clientes, que también disponen de guantes y gel desinfectante para los que entren en la tienda.

Por su parte, la gasolinera Repsol, situada en la N430 (salida de Daimiel en dirección Ciudad Real), abre de 7:30 a 16:30 de lunes a viernes, incluidos Jueves y Viernes Santo, mientras que los sábados y domingos, el horario de apertura se reduce de 9:00 a 15:00 horas. En este caso, por indicaciones de la compañía, los clientes tendrán que realizar autoservicio y disponen de guantes para hacer uso de los surtidores. De igual manera se presta el servicio en la gasolinera Torres y Fernández, situada también en la misma carretera y bajo el mismo sello de Repsol, cuyo horario es de 6:00 a 22:00 horas, todos los días excepto los domingos, que abrirán de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, la estación de servicio situada en la Avenida de la Energía del Polígono Industrial CIDAG, también de Repsol, abrirá de 9:00 a 15:00 horas de jueves a domingo, mientras que el lunes lo hará de 9:00 a 21:00 horas (horario de fin de semana). Al igual que las anteriores, atenderán a los clientes solo por ventanilla, por lo que pasa a ser de autoservicio. Del mismo modo tendrán que hacerlo los que vayan a la estación de servicio ‘El Cristo’. El horario de apertura es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y festivos, el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Además de las gasolineras con atención al público, Daimiel también cuenta con un surtidor automático abierto 24 dotado con cajero auto-pago en el área de servicio Wetroad, situada en el Paseo del Río sin número.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.