Las estaciones de servicio permanecerán abiertas durante toda la Semana Santa

La apertura está garantizada, aunque los horarios serán diferentes, según cada caso, adaptándose así al estado de alarma decretado por el gobierno para impedir la propagación del COVID-19. Con el mismo fin, confirman todas, los trabajadores están dorados de mascarillas y guantes, y llevan a cabo constantes trabajos de desinfección.

Las estaciones de servicio de la localidad permanecerán abiertas durante todos los días de Semana Santa, aunque con distintos horarios, que, en mayor o menor medida, han adaptado al estado de alarma decretado por el gobierno para impedir la propagación del COVID-19. Con el mismo fin, según confirman en todas ellas, los trabajadores cuentan con mascarillas y guantes, y llevan a cabo constantes trabajos de desinfección.

De esta manera, el Área de Servicio Cepsa-Las Tablas, situada en el Paseo del Río S/N, (salida de Daimiel dirección Madrid), mantiene su horario normal de lunes a viernes, de 5:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos, se ha establecido un horario más reducido, de 8:00 a 19:00 horas. Los trabajadores, pertrechados con mascarillas y guantes, siguen prestando servicio a los clientes, que también disponen de guantes y gel desinfectante para los que entren en la tienda.

Por su parte, la gasolinera Repsol, situada en la N430 (salida de Daimiel en dirección Ciudad Real), abre de 7:30 a 16:30 de lunes a viernes, incluidos Jueves y Viernes Santo, mientras que los sábados y domingos, el horario de apertura se reduce de 9:00 a 15:00 horas. En este caso, por indicaciones de la compañía, los clientes tendrán que realizar autoservicio y disponen de guantes para hacer uso de los surtidores. De igual manera se presta el servicio en la gasolinera Torres y Fernández, situada también en la misma carretera y bajo el mismo sello de Repsol, cuyo horario es de 6:00 a 22:00 horas, todos los días excepto los domingos, que abrirán de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, la estación de servicio situada en la Avenida de la Energía del Polígono Industrial CIDAG, también de Repsol, abrirá de 9:00 a 15:00 horas de jueves a domingo, mientras que el lunes lo hará de 9:00 a 21:00 horas (horario de fin de semana). Al igual que las anteriores, atenderán a los clientes solo por ventanilla, por lo que pasa a ser de autoservicio. Del mismo modo tendrán que hacerlo los que vayan a la estación de servicio ‘El Cristo’. El horario de apertura es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y festivos, el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Además de las gasolineras con atención al público, Daimiel también cuenta con un surtidor automático abierto 24 dotado con cajero auto-pago en el área de servicio Wetroad, situada en el Paseo del Río sin número.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img