Viernes Santo de lluvia en Ciudad Real

Otros años este titular hubiera provocado un verdadero terremoto, pero este año casi que lo agradecemos para llevar mejor el confinamiento. Este Jueves Santo ya hemos tenido lluvias, con un aperitivo por la mañana en forma de chubascos débiles, y ya por la tarde con una lluvia más moderada y continua.

La lluvia del jueves por la tarde va a continuar durante la primera mitad del Viernes Santo en la parte central y en el este de la provincia, hasta que el frente nos abandone en esa dirección. En el oeste la mañana será más tranquila. Después, hacia mediodía, parece que tendremos ratos de más calma en general. Sin embargo, a primera hora de la tarde se reactiva la inestabilidad, dándose la vuelta las tornas, esto es, habrá más riesgo de chubascos y tormentas en el oeste y norte de la provincia. No es descartable algo de granizo puntual. Por la noche la atmósfera vuelve a calmarse.

El viento estará en calma o soplando flojo, salvo en áreas de tormenta donde podría notarse un poco, de componente variable. Las temperaturas no van a experimentar grandes cambios, sin frío pero tampoco con ambiente cálido:

08-04-20

Todo parece indicar a que la inestabilidad va a continuar en los próximos días, a lo mejor algo menos el domingo, pero si se cumplen los mapas, podemos proclamar aquello de “en abril, aguas mil”. Mañana, nuevas previsiones para el fin de semana, pero nos seguimos leyendo en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

5 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img