PAH Puertollano ha ayudado a 18 familias desde el inicio de la crisis sanitaria

Comunicado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano.- Desde el principio de la implantación del estado de alarma la PAH de Puertollano tuvo en consideración los efectos colaterales del confinamiento de las personas y del cierre de las actividades no esenciales, entre ellas los servicios sociales del Ayuntamiento. 

Estos efectos pasan por la fata de ingresos de multitud de familias con trabajos día a día sin contrato, que se buscan la vida como buenamente pueden. Desde ese momento, se inició una campaña de ayuda a estas víctimas colaterlaes del estado de alarma.

Con la aportación de colaboradores de la PAH, ciudadanos anónimos solidarios con los mas desfavorecidos han ayudado, desde el 14 de marzo, a 18 familias por un importe  total de 900 euros, subsanando en parte sus necesidades.

Son familias que no tienen ningún tipo de ayuda y si las tienen no son suficiente para subsistir en estas condiciones de excepción. Dentro de estas familias también ha habido afectados por el coronavirus.

Todo esto al no funcionar los servicio sociales durante los primeros 15 días del estado de alarma, sin posibilitad de solución. Ahora los servicios sociales del Ayuntamiento han empezado a actuar, pero habiendo pasado un mes, a estas familias siguen sin llegarles las ayudas.

Por todo esto la PAH de Puertollano seguirá con su obra social de ayuda a los damnificados del estado de alarma, pero dependemos de la solidaridad ciudadana para seguir con nuestra labor.

Puedes contactar con la PAH mediante la página de Facebook «pah puertollano» o el correo pahpuertollano@gmail.com.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Protección Civil, están coordinando la ayuda a personas que carezcan de apoyo familiar y necesiten de alimentos, medicinas o cualquier necesidad urgente……

    • También se han quedado en paro…o ya estaban en paro…y el panorama es desolador??

      Claro, qué son 18 familias cuando hay millones que sufrirán la INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img