Inicio » Ciudad Real

José Manuel Bolaños: “El PP lleva, con su actitud, casi un mes de menoscabo del Estado de Derecho”

- 11 abril, 2020 – 22:003 Comentarios

Según el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, la puesta en marcha, por parte del Gobierno regional, de un protocolo para proteger a Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que en estos momentos trabajan para los ayuntamientos de la región y la provincia, buscando la protección de los ciudadanos y ciudadanas, es una “buena noticia” y como tal ha sido acogida en la mayor parte de los ayuntamientos.

Una noticia positiva, básicamente porque se trata de la puesta en marcha de medidas para luchar contra el virus, asegura Bolaños, reprochando la actitud del PP provincial, que “con cada buena noticia, aparece en los medios de comunicación en negativo”.

Respuesta del secretario socialista al vicepresidente de la FEMP, y alcalde de Membrilla, Manuel Borja, quien según el mismo, y en vistas al acuerdo alcanzado entre la Federación de Municipios y el Gobierno regional, “manifiesta de nuevo su deslealtad a la organización”.

Resulta “lamentable”, insiste José Manuel Bolaños, que “si se hace una nueva dotación de material a los centros sanitarios, el PP salga en negativo; y ahora que se inician medidas en los Ayuntamientos para comprobar mediante test el número de afectados que hay en los mencionados colectivos, de nuevo los alcaldes ´populares´ vuelven a realizar críticas”.

En cualquier caso, recuerda el secretario de Organización socialista que se trata de una demanda de los consistorios al Ejecutivo regional, y que como tal, los test llegarán a las 7.000 personas que, se estima, se encuentran trabajando y colaborando en los Ayuntamientos; en un primer momento a las poblaciones grandes, y posteriormente al resto.

Y acerca de la polémica suscitada por algunos grupos municipales del PP de Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real, exigiendo test para realizar a los trabajadores públicos, José Manuel Bolaños, reitera las palabras de la presidenta de la FEMP, “la actividad municipal no debe asumir funciones que dependen de la administración regional, y mucho menos en materia sanitaria; esperamos que el nuevo protocolo en el que ya se está trabajando para explicar estas y otras cuestiones a los ayuntamientos, disipe las dudas de quienes quieren nuevamente utilizar este asunto tan claro, de forma partidista”.

Lamenta Bolaños que el alcalde de Membrilla, como vicepresidente de la FEMP, “en lugar de dar ánimo a los alcaldes y alcaldesas, que están haciendo de todo, en el ejercicio de sus competencias, para cuidar el bienestar de sus vecinos desde el primer momento, se dedique a malmeter”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Nati dice:

    Sois unos P…. inútiles, poneros a trabajar para el futuro de CR y dejar de decir lo que los demás dicen

    • Herenciano dice:

      Trabajan pero robando y mintiendo al pueblo español.
      Son una casta PPSOE, Ciudadanos, Podemos,Vox, son todos la misma mierda.
      Parásitos, que no valen para nada. Sirven a sus partidos que a su vez sirven a los bancos y estos a los bancos centrales y así para arriba. Solo les interesa que votemos y después nos mienten y se ríen en nuestra cara.
      Yo no voto, que es lo que les jode. Quieren nuestro consentimiento para vivir a cuerpo de rey.
      Sin ellos viviríamos de Puta madre porque España lo tiene todo, menos cultura y cojones para echarlos de aquí de una puta vez.

  • Herenciano dice:

    José Manuel Bolaños es un vividor más que no ha dado un palo al agua. Otro sociata más que busca enriquecerse a costa de todos los españoles.
    Gentuza que les importa una mierda lo que nos pase al resto, lo conozco de toda la vida y no tiene ni ha tenido empatía con el resto de la gente. Solo sirve a sus jefes del partido sectario que es el PSOE.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.