Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El día más feliz de Elena y el emocionante homenaje a los trabajadores de RSU

- 12 abril, 2020 – 10:407 Comentarios

Elena Casanova jamás olvidará su 27 cumpleaños. El pasado 8 de abril recibió una felicitación muy especial que le dejó con un nudo en la garganta y emocionó a toda la vecindad.

Elena, que reside en Ciudad Real, ha salido a su ventana desde el inicio de la cuarentena a dar ánimos a los trabajadores de RSU Ciudad Real. "Ellos también están ahí a pie de calle, día tras día, y quizá no se les tiene tan en cuenta, pero siguen trabajando para que nosotros podamos estar en casa", señala.

El caso es que el 8 de abril Elena cumplió 27 años y su padre llamó a la oficina de RSU para contactar con Esteban, que es quien lleva el camión de recogida en su calle. "Lo hizo para darle las gracias por su labor, y para ver si podía felicitarme porque sabía que me haría ilusión", relata Elena.

Cuando el coordinador, Fernando, y Esteban lo hablaron, no lo dudaron: se presentaron ante la casa de Elena doce compañeros con dos coches y seis camiones para cantar a la joven el cumpleaños feliz.

"Tal fue la sorpresa y el despliegue que hicieron que toda la calle salió a las ventanas a homenajearlos", dice Elena ."La verdad que fue uno de los días mas bonitos de mi vida por esa gran sorpresa y alegraron la calle en estos días de tristeza", concluye, agradecida.


Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.