Inicio » Ciudad Real

Miguel González: “Si en algo se diferencia la pandemia en Ciudad Real es que aquí hay un PP interesado en hacer política de la situación sanitaria”

- 13 abril, 2020 – 11:3911 Comentarios

El diputado nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, afirma que “lamentablemente” la situación que vive la provincia de Ciudad Real, en dolor y en coste de vidas humanas, tiene pocas diferencias con la vivida en el resto del país; tampoco en las medidas que los distintos gobiernos, independientemente del color político, han tomado, asegura. “En lo que sí nos diferenciamos es que aquí hay un PP interesado en hacer política de la situación sanitaria más grave que hemos vivido”.

Palabras especialmente dirigidas a la diputada nacional del PP, Rosa Romero, a la que recuerda, a partir de sus declaraciones que “no es momento de críticas e insinuaciones, sino de estar unidos y de trabajar en equipo como lo hacen los profesionales sanitarios y otros trabajadores y trabajadoras cuyos empleos no entienden de confinamiento”, señala González Caballero.

No cabe duda, prosigue indicando el parlamentario socialista, de que “debemos frenar entre todos la situación y aportar soluciones, y no hemos escuchado ninguna, en el último mes, por parte de los dirigentes del PP, esperemos que antes de acabe la pandemia la situación les haga cambiar de actitud porque todos los españoles nos veríamos beneficiados de ello”, asegura.

En cualquier caso no se debe dejar pasar, indica Miguel González, que la caída continuada del número de hospitalizados en la región, “es una noticia que nos debe alegrar a todos, y hacernos ver, que el esfuerzo en equipo nos llevará a ganar esta dura batalla donde el único enemigo es el virus”.

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.