Miguel González: “Si en algo se diferencia la pandemia en Ciudad Real es que aquí hay un PP interesado en hacer política de la situación sanitaria”

El diputado nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, afirma que “lamentablemente” la situación que vive la provincia de Ciudad Real, en dolor y en coste de vidas humanas, tiene pocas diferencias con la vivida en el resto del país; tampoco en las medidas que los distintos gobiernos, independientemente del color político, han tomado, asegura. “En lo que sí nos diferenciamos es que aquí hay un PP interesado en hacer política de la situación sanitaria más grave que hemos vivido”.

Palabras especialmente dirigidas a la diputada nacional del PP, Rosa Romero, a la que recuerda, a partir de sus declaraciones que “no es momento de críticas e insinuaciones, sino de estar unidos y de trabajar en equipo como lo hacen los profesionales sanitarios y otros trabajadores y trabajadoras cuyos empleos no entienden de confinamiento”, señala González Caballero.

No cabe duda, prosigue indicando el parlamentario socialista, de que “debemos frenar entre todos la situación y aportar soluciones, y no hemos escuchado ninguna, en el último mes, por parte de los dirigentes del PP, esperemos que antes de acabe la pandemia la situación les haga cambiar de actitud porque todos los españoles nos veríamos beneficiados de ello”, asegura.

En cualquier caso no se debe dejar pasar, indica Miguel González, que la caída continuada del número de hospitalizados en la región, “es una noticia que nos debe alegrar a todos, y hacernos ver, que el esfuerzo en equipo nos llevará a ganar esta dura batalla donde el único enemigo es el virus”.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Y la culpa de cospedal no? Ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer que en el tiempo que llevas de diputado no has echo ni una sola iniciativa parlamentaria.

  2. Se acabó la mamandurria.

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    A labrarte un porvenir fuera de la política.

    No me digas que no sirves para otra cosa.

    • LLevas razón coñe majete, creo que debería pedir consejo a Abascal, es que llevas toda la razón, y está claro que en política el que vale vale, y el que no pues a voxtrenquear. Ale majete.

        • Abascal fuera de la política, las asociaciones financiadas con dinero de las mamandurrias no son política, un pin para el de vox, di que sí campeón

  3. Charles da la cara y deja de quitar mis comentarios lo que digo lo se por experiencia propia con este tipo… no da mas de si ya se lo dije un dia menos boca y trabaja mas que no has doblado las rodillas ni para hacer deporte

  4. Nuestra ‘derecha marca España’ va a aprovechar la situación para debilitar al Gobierno y, para ello, no va a escatimar esfuerzos comunicativos. Ya vemos que las redes y los micrófonos están que arden. De modo que, a los sufridos españoles, nos esperan semanas de hipérbole, excesos, salidas de tono y creación de una atmósfera destituyente. Vergonzoso y bochornoso…..

  5. Este hipócrita tiene un morro que se lo pusa, como todos los del PSOE.
    Acaso no te acuerdas ya de los, del Ébola o la hepatitis?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img