Miguelturra: Docentes del CEIP Stmo Cristo de la Misericordia animan a los alumnos y sus familias mediante un vídeo

El equipo docente del CEIP Stmo Cristo de la Misericordia de Miguelturra, tras el periodo de descanso en las tareas escolares correspondiente al final de la segunda evaluación, anima al alumnado y a sus familias mediante un vídeo motivador en el que palabras se convierten en alas para seguir volando juntos.

Una vez terminado el tiempo que el calendario escolar determina como periodo no lectivo coincidente con el final de segundo trimestre escolar, el equipo de maestras y maestros lanza un motivador video a toda su comunidad educativa a fin de alentar este extraordinario y nuevo escenario educativo que estamos viviendo.

Para ello se ha elegido la canción “Vuela” del valenciano grupo musical “Bombai” con la que se iniciaba el presente curso escolar allá por el mes de septiembre. La frescura y energía de su texto unido a las palabras que cada uno de los docentes envían a su alumnado y familias; ha permitido crear una narrativa enérgica y vitalista que pretende seguir contando con la inmejorable actitud y predisposición responsable de toda la comunidad educativa en este nuevo paradigma social y escolar que nos acontece.

Este equipo docente, seguirá trabajando por y para mejorar día a día esta extraordinaria realidad educativa estimulando siempre las buenas relaciones con su comunidad educativa conscientes de la importancia del trabajo en grupo ahora más que nunca.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img