Inicio » Campo de Criptana

Fallece el concejal del PP en Campo de Criptana Manuel Carrasco por COVID-19

- 15 abril, 2020 – 22:122 Comentarios

El Partido Popular de Campo de Criptana ha lamentado la pérdida del concejal Manuel Carrasco Lucas-Torres. Carrasco fallecía este miércoles a los 52 años tras un mes luchando contra el coronavirus.

"Su fortaleza física y mental no ha sido suficiente para derrotar al COVID-19. Por ello, en estos momentos de dolor, la familia del Partido Popular queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares", reza el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Trabajador "incansable", Manuel Carrasco entró en política de la mano de Antonio Lucas-Torres en la legislatura 2015-2019, ocupando los cargos de teniente de Alcalde, portavoz y presidente de las delegaciones de obras servicios promoción económica y deportes.

En esta legislatura y como concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Manuel Carrasco era el viceportavoz del Grupo Popular.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.