Hoteles y residencias universitarias conforman la lista de ‘arcas de Noé’ de C-LM, soluciones «de dignidad»

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha precisado que el listado con las infraestructuras habitacionales puesto a disposición del Ministerio de Sanidad para poder acoger en una siguiente fase de la estrategia del coronavirus a pacientes asintomáticos está conformada por hoteles y residencias universitarias.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha indicado que se harán públicas todas estas instalaciones cuando el Ministerio dé validez a la propuesta, si bien ha dejado claro que se trata en todo caso de instalaciones «con dignidad».

«Hemos buscado este perfil de infraestructuras, entendemos que las residencias y los hoteles tienen estas características», ha indicado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Claro que si guapi, pero no abras el Hospital de Toledo pagado con el sudor de todos los castellanomanchegos, no vaya a ser que se te joda la foto de inauguración para el adoctrinamiento sociocomunista.

  2. Unas instalaciones experimentadas con éxito en China aunque en ese país se utilizaron para confinar a pacientes con síntomas leves…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img