La UCLM lanza #CIPEdesdetusofá para mejorar las competencias para el empleo de alumnos y egresados

El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto en marcha el programa #CIPEdesdetusofá, que contempla un total de dieciséis seminarios web concebidos para activar el desarrollo profesional de sus estudiantes y egresados.

«El periodo de confinamiento que contempla el estado de alarma no tiene por qué suponer un parón en la adquisición de competencias o conocimientos de cara a la inserción laboral o el emprendimiento» mantiene el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Según ha informado en nota de prensa la institución académica, dirigida a estudiantes y recién egresados de la UCLM, la iniciativa arrancará el próximo día 20 de abril y se extenderá en principio hasta el 14 de mayo.

Los técnicos del CIPE realizarán dos webinars diarios, de una media hora de duración, a través de la plataforma ‘Teams’ para abordar distintas cuestiones relacionadas con el desarrollo profesional, la marca personal o el curriculum.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través del blog del CIPE http://blog.uclm.es/cipe/cipe-desde-tu-sofa/.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img