Puertollano: La guitarrista Silvia Nogales donará al Hospital Santa Bárbara la recaudación del concierto on-line que ofrecerá el 22 de abril

La guitarrista clásica de Puertollano, Silvia Nogales ha sido incluida en una serie de conciertos solidarios que comenzarán el próximo dia 22 de abril a la seis de la tarde y que se podrán ver  on line a través de su muro de Facebook  o por el canal CarolinaBeliverManagement, organizadora de estos conciertos bajo el lema Pro ONG.

En el caso de Silvia Nogales, las personas que se conecten para ver su actuación podrán hacer un donativo que irá destinado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. En estos días, la artista y la organización del evento que aglutina a grandes músicos clásicos nacionales está perfilando con el Hospital la manera de hacer efectivo lo recaudado. Cada músico donará lo aportado una ONG; la guitarrista de Puertollano lo hará por el centro hospitalario.

Silvia Nogales, que como todos los artistas, padece el tremendo contratiempo de esta pandemia y ha visto descolocados algunos de sus proyectos, actuará en directo desde su casa, en Puertollano (aunque reside habitualmente en Barcelona) el día 22 de abril a las seis de la tarde y será la primera artista en abrir esta magníifica iniciativa de cultura solidaria. Tocará piezas de autores como Manuel de Falla, Leo Brouwer, Llobet y R. Dynes. Otros concertistas que participarán en esta showroom son la violinista Elena Mikhailova, la pianista Susana Gómez, el dúo Yuval Gotlibovic (viola) y Raquel Castro (violín); la también guitarrista Pilar Rius, y el pianista Juan Carlos Fernández-Nieto.

La guitarrista de amplia experiencia en escenarios de España y Europa dona así su talento, de manera desinteresada al Hospital de Puertollano, su ciudad  natal, y entretendrá un poco el confinamiento,  en estos momentos tan excepcionales en los que cada cual aporta lo que puede, en el caso de Silvia su valer como  ejecutora en el difícil instrumento de la guitarra. Gracias por tu altruismo. Seguro que serán muchos los puertollaneros… y más allá que asistirán a tu concierto virtual y se sumarán a la ayuda, siempre necesaria que necesita nuestro Hospital en estos tiempos dramáticos.  

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img