La plataforma Puertollano Ayuda será la taquilla solidaria del concierto de la guitarrista Silvia Nogales

La plataforma Puertollanoayuda se convertirá en la taquilla solidaria del concierto que la guitarrista clásica de Puertollano Silvia Nogales ofrecerá el próximo día 22 de abril a las 18.00 horas y que se podrá ver on-line a través de su muro de Facebook o por el canal CarolinaBeliverManagement, organizadora de estos conciertos bajo el lema Pro ONG.

Las personas que lo deseen pueden hacer ya un donativo en este enlace, que también se publicará en la redes sociales de Silvia durante el concierto. Los fondos irán destinados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Para donar también puedes visitar la página de Puertollano Ayuda.

Silvia Nogales tocará piezas de autores como Manuel de Falla, Leo Brouwer, Llobet y R. Dynes. Otros concertistas que participarán en esta showroom son la violinista Elena Mikhailova, la pianista Susana Gómez, el dúo Yuval Gotlibovic (viola) y Raquel Castro (violín); la también guitarrista Pilar Rius, y el pianista Juan Carlos Fernández-Nieto.

Por su parte, Puertollano Ayuda es un proyecto solidario puesto en marcha por un grupo de ciudadanos de Puertollano, en coordinación con la Gerencia de Área hospitalaria, que recoge fondos para intentar cubrir las necesidades de equipos de protección y material del hospital Santa Bárbara de Puertollano, que vive los momentos más difíciles de su historia ante la incidencia de la pandemia de coronavirus.

El proyecto ya ha conseguido recaudar más de 71.000 euros y ha aportado numeroso material y equipamiento al complejo hospitalario.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img