Efectivos del Ministerio de Defensa realizarán cometidos de apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Villanueva de los Infantes y Montiel

Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy sábado desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Regimiento de Transmisiones 21 de Marines (Valencia), el Regimiento de Guerra Electrónica 31, de El Pardo (Madrid), el Regimiento de Transmisiones 1 del Mando de Transmisiones del Ejército de Tierra,la Academia de Infantería de Toledo, el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I) con base en Almagro y la Brigada Paracaidista (BRI PAC y BRI VI).

Ciudad Real

10 efectivos y 3 vehículos pertenecientes al Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, realizarán misión de presencia en Villanueva de los Infantes y en Montiel.

Albacete

Una sección, con 18 efectivos, del Regimiento de Transmisiones 21 de Marines (Valencia) irá a Hellín y Tobarra y otra sección con 18 efectivos del Regimiento de Guerra Electrónica 31, ubicado en el Acuartelamiento ‘Zarco del Valle’, en El Pardo (Madrid), se trasladará a Villarrobledo y Munera.

Cuenca

18 militares del Regimiento de Transmisiones RT21 del Mando de Transmisiones del Ejército de Tierra acudirán a Motilla del Palancar e Iniesta para tareas de control. Asimismo, 18 militares del Regimiento de Transmisiones 1 del Mando de Transmisiones del Ejército de Tierra estarán en Quintanar del Rey y Las Pedroñeras para tareas de control.

Toledo

5 efectivos y dos vehículos de la Academia de Infantería de Toledo estarán en centros asistencialesde Magán y Las Ventas de Retamosa para tareas de desinfección. Asimismo, 10 militares y tres vehículos de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) se desplazarán a Mocejón y otros 10 militares y 3 vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán en Recas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img