La Guardia Civil detiene a dos personas en Manzanares por desobediencia grave e incumplimiento reiterado del estado de alarma

La Guardia Civilha detenido a dos personas en la localidad de Manzanares por desobediencia grave e incumplimiento reiterado del estado de alarma.Los hechos tuvieron lugar a raíz de la llamadade una vecina al teléfono de atención permanente 062,en la que alertaba de que en la calle donde residía había cierto trasiego de gente.

Los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando servicio en la zona más cercana, se personaron en el lugar indicado para comprobar los hechos.Una vez allí los guardias civilesse percataron cómo en uno de los domicilios se escuchaba música con un volumen elevado y bullicio de gente, por lo que se les requirió para que salieran de la misma.

Se trataba de tres personas, una de ellas el propietario del domicilio, el cual fue denunciado por permitir y participar en una reunión de amigos estandototalmente prohibido debido al estado de alarma en el que nos encontramos.

Las otras dos personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de desobediencia graveal negarse a volver a su domicilio y persistirde forma reiterada en incumplir con las restricciones del estado de alarma. Mencionar que uno de los detenidos ya ha sido denunciado hasta en nueve ocasiones por estos mismos hechos.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

    • ¿Con lo de negar la pandemia te refieres a lo que dijo Page?. Ya sabes, que prohibir cosas no arreglaba nada. Pues a esos que han detenido, deberían darle un premio, se han negado a acatar la prohibición de estar encerrados en su casa, con lo que están arreglando la situación.

  1. No faltarán irresponsables ni incumplidores, sea la ley la que sea y la mande quien la mande.

    Para eso están, entre otras cosas, la policía y el código penal.

    Justificaciones y escusas, a cualquiera se le ocurren, que las digan es más difícil, pero las dirán y que las hagan más difícil aún, pero también las harán.

    ¿Discutir? no, gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img