Ciudad Real: La Peña La Batalla dona a las Hermanas de la Cruz 570 euros

Comunicado.- La Peña de la Batalla, que anima al Club Balonmano Alarcos de Ciudad Real, decidió invertir sus esfuerzos en una buena causa en estos tiempos de parón de las competiciones deportivas debido a la Crisis del Covid19.

La idea de la aportación dineraria a alguna causa importante fue pronto acogida por todos los peñistas que han contribuido con sus donativos. La Peña también ha aportado de los recursos que se tenían preparados para desarrollar su actividad.

Después de barajar varias posibilidades, la Directiva de la Peña, sabedores desde siempre de la labor hacia las personas más vulnerables y desfavorecidas que realizan las Hermanas de la Cruz en Ciudad Real y de que en estos días se han incremento las necesidades, decidido ingresar 570 euros en la cuenta de la Congregación.

La Peña La Batalla, fundada prácticamente en el inicio de la andadura del Club Balonmano Alarcos, está formada por casi cuatro decenas de personas que de forma animada y respetuosa animan al Club en todos los partidos de casa y en muchos de afuera contribuyendo así al desarrollo del deporte de la Capital. En estos momentos de crisis quieren contribuir igualmente al desarrollo de la comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img