Inicio » Puertollano

Merecido homenaje a los vigilantes de seguridad de Puertollano

- 19 abril, 2020 – 17:007 Comentarios

Las fuerzas y cuerpos de seguridad de Puertollano no se han olvidado de homenajear a otro de los colectivos clave durante estos difíciles días, los vigilantes de seguridad, que están dando un gran ejemplo de esfuerzo, valentía y compromiso. El homenaje tuvo lugar a las puertas de la estación del Ave de la ciudad minera. Gracias a todos.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1251885927082921984
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Marisol dice:

    un gran homenaje a nuestra Policía Local de Puertollano , que a todo el.mundo lo considera igual, sin rencores ,partidos políticos, mi familiares, ellos sin profesionales que no anteponen nada a la hr. de estar al lado de los ciudadanos aunque sea para decir Felicidades a una niña. gracias igualmente a los bomberos de nuestra Ciudad. siempre hubo clases y personas muy profesionales

  • Charles dice:

    Ellos también están asumiendo riesgos con escaso reconocimiento social. Gracias….

  • Ivan dice:

    Pues yo creo que ya todos los días con las sirenas cansa ya. Basta de desfiles y poneros a controlar que para eso os pagan respetar a los que estamos cansados de estar encerrados que no podemos salir a la calle y vosotros dando el paseíto para que os veamos que estáis en la calle, os creéis algo por que os han dado carta blanca.

  • Fuerza Puertollano dice:

    Me alegro que también se haya reconocido el trabajo de los vigilantes de seguridad ya que están expuestos y con pocas medidas de protección o ninguna se juegan la vida igual o incluso más que la policía pq están más cerca de la poblacion. Respecto a que salgan todos los días a las 8 me parece tb genial pero señores el resto del día donde estáis?pq ahy gente que va todos los días al supermercado a comprar una barrita de pan o dos cervezas y me parece ilógico los primeros días sí que estaban más pendientes de la situación pero ahora ni se les ve en las puertas de los supermercados .

    • Un policía para cada supermercado dice:

      No se si sabrá usted que la policía también tiene la plantilla mermada por la enfermedad y eso se traduce en menos personal. Eso se podría evitar si se dieran los Epis adecuados. De todas formas el real decreto del estado de Alarma no es interpretable por la policía.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.