TeVerás Televisión emite este martes un «Especial Puertollano» en su canal de Facebook

TeVerás Televisión llevará a cabo este martes a partir de las 20:05 horas el programa “Especial Puertollano” en directo a través de su perfil en Facebook. Durante más de una hora, el objetivo de este espacio es entretener a los puertollaneros a través de numerosas entrevistas, actualidad, música y mensajes de ánimo por parte de la sociedad minera, según informa la empresa en una nota.

En el “Especial Puertollano” la ciudadanía podrá interactuar a través de sus comentarios. Además, todo aquel que quiera participar puede hacerlo mandando un vídeo en horizontal con el móvil antes del martes contando como lleva el confinamiento o con mensajes de ánimo (como máximo 1 minuto). El vídeo se puede enviar por WhatsApp al número 602583905.

Tras el éxito en municipios como Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Malagón, Herencia o Santa Cruz de Mudela, TeVerás Televisión quiere llevar este programa a una de las ciudades más importantes de la región para que la ciudadanía empatice con sus propios vecinos y se sienta orgullosa de Puertollano.

El programa se emitirá en riguroso directo a partir de las 20:05 a través del perfil en Facebook de TeVerás Televisión. Quien no tenga Facebook también podrá ver el “Especial Puertollano” en cualquier dispositivo electrónico a través de este enlace: https://www.facebook.com/1787866501470699/posts/2657198244537516/?d=n

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img