Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real devolverá el importe proporcional de las actividades y cursos de las concejalías suspendidos

- 21 abril, 2020 – 13:525 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la suspensión definitiva de las actividades y cursos que las concejalías han venido ofreciendo a lo largo del curso 2019-2020. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha confirmado esta mañana que el Ayuntamiento procederá a devolver aquella parte proporcional de las tasas o cuotas que se hayan cobrado.

Ante la imposibilidad de que estos cursos, como pueden ser el de Pintura del Museo López-Villaseñor, las Escuelas Deportivas Municipales o las actividades de mayores que muchas terminarían en el mes de mayo, puedan realizarse de una forma normalizada ante las medidas de distanciamiento social que se puedan tener que acometer en los próximos meses, se ha optado por cancelarlos.

Así, el Ayuntamiento devolverá las tasas cobradas en el periodo proporcional en el que no se ofrecerá esa actividad. Será de oficio, y las distintas concejalías contactarán con las personas que participaban en estas actividades y se les indicará la forma de hacer llegar el número de cuenta corriente donde se procederá a esta devolución.

MASCARILLAS

Desde el día de ayer y durante hoy el Ayuntamiento de Ciudad Real se están entregando mascarillas a entidades ya asociaciones que atienden a personal vulnerable como la Asociación Lantana, ASPACECIRE, empresas de reparto de alimentos a domicilio, a las residencias Nuestra Señora del Carmen, Santa Teresa Jornet, Santo Ángel, Protección Civil, voluntariado del Banco del Tiempo y asociaciones vecinales como Pio XII, Carlos Eraña, La Granja, El Pilar y Larache.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Cursos y actividades cancelados por ‘coronavirus’…..

  • PJTA dice:

    Ya te los has pensado alcaldesa, ya. Y ya que estás, ¡Tírate al barro ! con valentía, para que te recuerden los «súbditos» como una buena «gestora», que ya te queda poquito.
    Proporciona a la población mascarillas reutilizables, como en Puertollano. No las quirúgicas que sólo valen para unas horas. (Aunque yo creo que ésta, ni Page, se van a rascar el bolsillo). Eso es un buen servicio público.
    Y además de aplazar impuestos, baja la tasa del IBI en Ciudad Real, DE LAS MÁS ALTAS DE ESPAÑA. Eso,también es servicio público y así no te pueden acusar de sangrar a los ciudadrealeños.
    Hay que estar a las duras y a las maduras, alcaldesa.

  • NURIA dice:

    SEÑORA ALCALDESA TEST RÁPIDOS YA!!!!!!! BUSQUESE LA VIDA !!!!!! APRIETELE EL CULO A SU JEFE Y NO SE LO LAMA!!!! MIRE X SUS CIUDADANOS Y CUIDEMOS YA Q SU JEFE NO LO HACE!!!!! HAGAN ALGO Q ESTAMOS A MEDIADOS DE ABRIL!!!!! Q SOMOS EN NUESTRA COMUNIDAD LA PROVINCIA MÁS CASTIGADA Y ABANDOBADA!!!!!!

  • Vitogora dice:

    Por un poquito más y ahorrándose el importe de la transferencia me podría enviar unas mascarillas decentes y se lo agradecería más.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.