Amplia respuesta a la convocatoria de lectura pública de Don Quijote de la Mancha en Granátula, con unos 70 vídeos recogidos

Amplia respuesta a la iniciativa que ha programado el Ayuntamiento de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) para conmemorar el Día del Libro, con la lectura pública de Don Quijote de la Mancha, la novela universal de Miguel de Cervantes. Por el momento ya se llevan cerca de 70 videos recopilados.

“Lanzamos la idea hace días, de manera que la gente solo tiene que apuntarse en el WhatsApp del Ayuntamiento  621207627, y enviar el párrafo que quiere leer. Después se graba un vídeo casero, leyéndolo, y lo pasa a ese número antes del 22 de abril”, explica Carlos Raez, concejal de Cultura de Granátula.

La intención es con todos los vídeos hacer uno grupal que se publicará en las Redes Sociales del Ayuntamiento el próximo día 23 de Abril Día del Libro.

“Estamos alucinados, porque por el momento, la respuesta ha sido impresionante,  llevamos casi 70 vídeos, por lo que sin duda, con iniciativas como esta, estamos haciendo más llevadero el confinamiento de los vecinos de nuestro pueblo”, añade el concejal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img