Ciudad Real: Una carta para los héroes

Otra tarde más, la puerta de Urgencias del Hospital de Ciudad Real ha sido el punto de encuentro en el que los héroes de la resistencia contra el coronavirus han intercambiado aplausos de reconocimiento. Este miércoles, trabajadores de Correos y policías nacionales han acudido a la cita con los sanitarios. Gracias mil veces por vuestra impagable labor.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Menos aplausos y más test rápidos para los profesionales!!! Que se están jugando la vida!!! Después de los test, y con los EPIs adecuados, ya habrá tiempo de aplaudirles!!! Yo creo que llevamos un tiempo ya, para que ésta gente tuviera EPIs adecuados y les hubiesen hecho los test!!! Que aunque sean héroes también tienen familias!!!

      • Pues si, eso mismo digo yo, seguro que algun@s polític@s se los han realizado ya por triplicado y están en su casa, y los sanitarios, policías, guardias civiles, bomberos,personal de supermercados, etc al pie del cañón y ni una puta prueba, nada más que si hay síntomas a tu casa y paracetamol, y si mejoras a trabajar sin hacer ninguna prueba, UDAAAAAAAAAAAA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img