Los socialistas de Moral de Calatrava colaboran con más de 4.000 mascarillas para la población con la campaña #MascarillasParaTodos

Tras la lógica suspensión del tradicional 1º de Mayo debido a la alarma sanitaria, el cual se venía desarrollando durante los últimos 30 años, los socialistas moraleños, han colaborado cambiando la finalidad del presupuesto de este evento, con más de 4.000 mascarillas para toda la población de la localidad.

Las mascarillas, realizadas por la empresa local Bados Rojo en sus instalaciones, fueron depositadas en más de una veintena de establecimientos de la localidad: supermercados, fruterías, carnicerías, droguerías o estanco, para que fueran entregadas a los clientes de estos establecimientos junto con su compra.

Además de colaborar con los establecimientos comerciales, se han destinado mascarillas para colectivos de servicios esenciales de la localidad como son Policía Local, Ayuda a domicilio o las trabajadoras de la residencia de ancianos de los diferentes servicios, trabajadores y trabajadoras especialmente expuestos a la incidencia del virus y con los que era necesario colaborar.

Otro de los sectores que ha contado con esta colaboración ha sido el de la industria local: fontaneros, albañiles, mecánicos, pintores, carpinteros, etc. Pertenecientes a empresas que continúan con sus trabajos y que han agradecido esta contribución para continuar con su labor diaria.

Desde el PSOE de Moral de Calatrava se agradece la disposición de todos los establecimientos comerciales que han contribuido a repartir estas mascarillas a todas las personas que se han acercado a sus comercios y especialmente a la empresa “Confecciones Bados Rojo” cuya labor ha posibilitado el reparto de estas mascarillas, tan necesarias estos días.

Para finalizar agradecen a todos los moraleños y moraleñas su respeto a las medidas sanitarias de confinamiento en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img