Puertollano: Euroel dona 2.000 mascarillas a la Policía Local y personal de ambulancias

El gerente de la empresa de suministros eléctricos Euroel  de Puertollano José Antonio Barba ha donado al cuerpo de la Policía Local y a los trabajadores del transporte sanitario de ambulancias  un total de 2.000 mascarillas reutilizables.

1.500  mascarillas fueron entregadas ayer en la sede de la policía local  de Puertollano y 500  se han entregado en la mañana de hoy en el parque de ambulancias.

Se trata de  mascarillas confeccionadas con material quirúrgico, reutilizables  tras la pertinente desinfección con agua y lejía o tras ser lavadas con agua a 60 grados de temperatura.

Con este gesto, la empresa Euroel  quiere agradecer y reconocer  el extraordinario esfuerzo y trabajo que están llevando a cabo estos  colectivos, en su labor de  defender nuestros derechos y libertades y en el servicio de entrega a  la sociedad en la lucha contra esta pandemia.

EUROEL  desea enviar además un mensaje de agradecimiento al resto del  personal sanitario y fuerzas y  cuerpos de seguridad del Estado por su compromiso y esfuerzo generoso  en estos momentos de dificultad.

EUROEL con esta donación, ha pretendido sumar su “granito de arena” en estos momentos de excepcional situación, que requiere acciones adicionales como ésta que forman parte  del marco habitual de esta empresa que  con otro tipo de colaboraciones también  participa y colabora con otras entidades  y organizaciones no gubernamentales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img