Inicio » Ciudad Real

Un ciudadrealeño, entre los impulsores del ConfiFest, un festival de música online

- 22 abril, 2020 – 08:57Un comentario

El Dj y productor tinerfeño Carmelo Pineda y el técnico audiovisual ciudadrealeño Joaquín Ortega son los responsables del ConfiFest, un festival online de música, que comenzó siendo electrónica aunque se ha abierto a otros estilos musicales. Cada sábado, y a través de un grupo de Facebook, los amantes de la música de baile podrán disfrutar de una nueva edición de este evento.

ConfiFest nació en los primeros días del confinamiento. “La gente estaba asustada, las cifras de afectados no dejaban de crecer y el panorama laboral y social era cada vez menos halagüeño.  Desconectar de la realidad se hacía cada vez más complicado y nada mejor que la música para conseguirlo”.

Su promotores recalcan que se trata de un evento gratuito y sin ánimo de lucro que solo pretende ayudar a la gente a desconectar.

Por el ConfiFest han pasado los djs Yurena RD, Roberto Doldán, Boranay Ramos, Samuel Delgado, Pablo Barrios o Juanito, y  como El Niño de Cuba o Michelle Terri.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.