Comunicado del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, en respuesta a las acusaciones de Vox Ciudad Real

Comunicado.- Ante el comunicado de prensa del partido Vox Ciudad Real sobre la presunta “ola violencia” que está sacudiendo a BOLAÑOS tenemos que decir que es absolutamente falso. 

Es lamentable como un incidente aislado que se produjo hace unos días en BOLAÑOS, en donde al parecer una persona encapuchada intentó, según testimonio de los vecinos, asaltar una vivienda deshabitada, ha sido utilizado por el partido Vox para denunciar que en BOLAÑOS hay pánico en la población y que existe una ola violencia.

En BOLAÑOS ni hay olas de violencia ni hay pánico. Hay incidentes como en cualquier pueblo o ciudad de España, y tanto Policía Local como Guardia Civil estuvieron presentes tras la llamada de los vecinos y a lo largo de toda la noche en sucesivas ocasiones, como hacen siempre, trabajando por el bienestar y seguridad de los vecinos y  apoyándose en hechos y denuncias concretas.

Es lamentable y triste que un partido que aspira a conseguir objetivos  electorales utilice así el nombre de un pueblo para buscar réditos electorales.

Si en VOX no están satisfechos de cómo está valorando la opinión pública su gestión y decisiones respecto a la crisis sanitaria que vivimos, que requiere del compromiso de todos, más allá de los manifiestos desaciertos y negligencia del Gobierno del PSOE Y  UNIDAS PODEMOS, no les da derecho a entrar como elefante en cacharrería, sin valorar el daño que gratuitamente están haciendo a la imagen de un pueblo como BOLAÑOS y la utilización del pueblo para atacar al Partido Popular.

Eso aparte de no ser bueno, es rotundamente  falso, ridículo, demagógico y populista.

Les recordamos que los que se reunieron  en Vistalegre el  pasado 8 de marzo tosiendo a diestro y siniestro fueron ellos no el Partido Popular.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. Ante el anterior comentario y la suplantación de identidad del Secretario General del partido VOX Javier Ortega, algo reiterado bajo el anonimato en este medio de comunicación, el partido VOX iniciará acciones legales para que la persona que de manera continuada utiliza esta técnica delictiva lanzando bulos, sea de una vez parada en su actitud delictiva.

    Ciudad Real 24 de abril de 2020

    • Y vosotros compañeros tampoco asumís las críticas de hace algún tiempo a esta parte. Os ha escocido bien que el Alcalde de Bolaños os recuerde la gran cargada de celebrar Vistalegre el 8 de mazo del presente. No actuasteis muy diferente a PSOE/PODEMOS. Fuísteis a retaros mutuamente y a ver quién la tenía más larga. Mala forma de política es esa del «y tú más» «y yo más» Por suerte hice caso a la OMS y no fui a Vistalegre, de haberlo hecho estaría infectado… O muerto.

      He hablado con mucha gente en Bolaños, incluso de Vox y me han dicho que vuestro comunicado NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD. Osea, que no es verdad que Bolaños sea un lugar intranquilo, inestable, peligroso y lleno de delincuencia, por el hecho aislado de que un par de okupas que hayan ocupado un piso (vacío) y donde las fuerzas del orden público actuaron de forma rápida y eficaz.

      Habéis dado una imagen falsa de peligrosidad en un municipio de la provincia. Peligrosidad que no existía. Habéis sembrado falsa alarma. El Alcalde de Bolaños tiene razón.

      A ver si se hacen pronto elecciones provinciales y después de 12 meses de despropósitos podemos tener al mando de la provincia a gente más democrática, responsable y competente. El partido no ha crecido nada en su implantación desde hace un año. El partido está viviendo de las rentas del trabajo de otros anteriormente. Pero las rentas y el crédito se acaban. La gente no es tonta y os va a exigir algo más que figurar.

      Saludos.

        • Pues luego después dijeron (Vox España) que lo sabían todo desde febrero… ¿En qué quedamos? Somos muy tontitos pero a la vez somos muy listos. Hay una cosa que me sienta muy mal en esta vida: Que me engañen. Y que me engañen los propios míos me sienta aún peor.

        • No les votes la próxima vez.

          Está justificado.

          Y luego demanda al Delegado del Gobierno de Madrid por haberlo permitido…porque él sí lo sabía.

    • A este último de VOX (cómplice de un delito de fomentar alarma social ) facción pro Chamorro , junto al figura protagonista …..Actuen CNP GC y nuestro alcalde de Bolaños. Y eso que somos de derechas, y más que VOX… Actuen Policía y Guardia Civil, de oficio, y envienlo al juzgado, que seguro que la facción sensata de VOX aplaudirá su acción, que siempre ha sido ejemplar, a diferencia, de los protagonistas. Estamos en Estado de Alarma, y esto no se puede tolerar.

    • Ustedes saben que en esta situación, el «alarmar» a la población con BULOS, como el que ha cometido el tal Chamorro amparándose en Vox Ciudad Real, es un delito muy grave, que no es sólo de sanción administrativa, sino penal. Culmino a nuestro buen alcalde del PP, actúe contra este individuo con toda su fuerza. Estas actitudes, no se pueden dejar pasar. Y concretamente a las fuerzas de Seguridad del Estado, GC Guardia Civil sección de delitos informáticos ( ya que lo ha publicado en un medio digital, del que no es responsable MICIUDADREAL.ES, por haber confiado en lo que se suponía una persona que corresponde con su cargo ). Hagan junto a CNP Cuerpo Nacional de Policía, las actuaciones correspondientes contra el personaje. Don Manuel, actúe legalmente contra el responsable, gracias.

      • Pues denuncialo ya de una vez y hazlo fuera del anonimato.

        Que bajo él todos sois muy honorables.

        • Es nuestro pueblo y concretamente el Alcalde el que tiene que denunciar estas actitudes. Fuenteovejuna y todos a una. Y anónimo es Angel Manuel, Canano, Vox Ciudad Real, Federico Panrico y todos los que sois o no sois del PP Vox PSOE PODEMOS, y la chusma política que jode ala buena gente, por sus ambiciones políticas y personales. que no dá mascarillas y guantes a CNP Policía Nacional, a GC Guardia Civil,que reclama Usapol, a Sanitarios, y que como políticos les hacen el test cada semana, y no a loss mienbros de estos colectivos. Anonimato. Tu en Madrid y nosotros en Ciudad Real, en proporción con la escasa población que tenemos, han conseguido estos políticos, que tengamos como provincia, el record mundial de fallecidos. Y me hablas de anonimato. No sé porque le gustan tus comentarios a Panrico. porque francamente, lo tuyo es ser sabio en la montaña, es hora de que bajes a Ciudad Real, y te des una vuelta por el Hospital de Tomelloso.

  2. Dais vergüenza.

    No estáis a la altura.

    Uno porque no pudo estarlo ya más otro porque está desaparecido.

    Donde está José Antonio.

    • Dimitido o en fase de dimitir. Salió en el Lanza a principios de marzo. Lo puedes mirar. Él posiblemente no tiene nada que ver con esta cargada. Estas formas de crear polémicas tontas y sin sentido son más de el estilo del Amo oculto que maneja la Gestora a su antojo. Y no me refiero a Abascal, sino al AMO de CERCANÍAS. Al que pusieron a dedo como candidato para que se aprovechará del trabajo de Casimiro (y otros muchos más).

      • No estáis allá altura de las circunstancias.

        Iros a una isla desierta y arreglad allí vuestras diferencias que en esencia son quítate tu que me pongo yo.

        No estáis a la altura.

        • Aunque es la primera vez que comento por aquí he leído otras noticias y sus comentarios, señor Ángel Manuel, me gustan sus comentarios y explicaciones. Son coherentes. Y tiene conocimientos de causa y conoce Ciudad Real. Y aunque no lo conozco personalmente, parece honrado. Usted sí que sería un buen concejal para Vox en Ciudad Real, a mi humilde opinión. A ver si para las próximas se anima.

        • Bolaños en un gran pueblo y muy trabajador.

          Su prosperidad se debe exclusivamente a sus vecinos.

          Y allí votar al PP o a VOX no admite matices.

          Si fuera del PSOE y lo hiciera bien pues igual.

          Ciudad Real es una capital donde impera el caciquismo politiquil y el figureo, porque es eminentemente funcionarial.

          Y para cambiar esa mentalidad y realidad habría que hacer una revolución.

          Habría que parecerse a Bolaños.

          Industria.

        • Eeeey claro que sí, el majete golpista que vaya en las listas, majete presidente, majete presidente, majete presidente, ese fachi como mola se merece una ola…uuuuueeeeeeiiiihhh. Ale tira intoxicador enfermizo.

        • En eso tienes gran parte de razón. Esto se ha convertido en un «quítate tú que me pongo yo». Esta forma tan vil de actuar la comenzó Ricardo Chamorro contra Casimiro Molina allá por el verano de 2018. Podría enseñarte muchas pruebas, pero aquí no es el lugar ni el momento. Ricardo (que no quiso presentarse como candidato a presidir el Comité Ejecutivo Provincial que se iba a elegir de forma democrática cuando hubo elecciones a CEP provinciales en junio de 2018). Claro… Ricardo no podía porque no era afiliado (estuvo en los comienzos de Vox allá por 2015 y se largó porque no le vería por entonces futuro al tema). El caso es que Chamorro desde verano de 2018 tenía acceso a los de arriba con más facilidad que el propio CEP, ya que era uno de los abogados externos del partido, y este órgano (el CEP) siempre estuvo a merced de las opiniones que aquel vertiera en Madrid, generalmente opiniones malas y negativas (al menos eso fue lo que les dijo Ortega Smith en una reunión de CEPs), opiniones negativas con la intención de minar de alguna forma la fama y moral del CEP, o bien de crear en la cúpula de Madrid la confusión. En ambos casos mucho juego sucio.

          Los del CEP mientras tanto eran las hormigas tontas e ignorantes que iban haciendo el trabajo de implantación del partido por la provincia. Cogieron un pequeño partido con apenas 50 afiliados en julio de 2018 y lo convirtieron en un gran partido de 550 afiliados en febrero de 2019 (a día de hoy al parecer no hay muchos más), mes en que el CEP saltó por los aires gracias a una continua y persistente acción de minamiento sutil por parte del Amo. Al que se le invitaba en otoño a venir a reuniones a la sede y no aparecía, porque él ya tenía su guerra y estrategia particular contra especialmente Casimiro. La guerra Chamorro VS Casimiro nunca la llegamos a entender del todo…

          Voy a nombrar a esos miembros del CEP que tan humildemente trabajaron por el partido sin pedir nada a cambio y que cuando arribaron los paracas tuvieron que salir por la puerta de atrás sin ningún tipo de reconocimiento, y que gracias al trabajo de los cuales Chamorro es ahora diputado sin que hayan recibido siquiera unas palabras de agradecimiento por parte de éste:

          Casimiro Molina Flox (anterior presidente provincial)

          Jesús Israel Sánchez Moncalvillo (anterior Vicepresidente provincial)

          José Antonio Ruiz – Valdepeñas Molino (anterior Secretario Provincial). Posteriormente fue presidente gestora provisional y concejal. Tu amigo Ángel Manuel.

          María Dolores Bravo Villalta (anterior vocal provincial)

          Gustavo Mena Solana (anterior vocal provincial, y después miembro de la gestora provisional)

          María del Pilar Jiménez Fernández (anterior vocal provincial)

          También tengo que nombrar a Jesús Felipe Sánchez Crespo Ruiz del Moral, presidente de la gestora provincial desde que Chamorro abandona en partido en octubre de 2015 hasta julio de 2018. Y a la gente de Vox Villarrubia. Porque estos se comieron el marrón de ser de Vox cuando serlo estaba mal visto y era de fachas, y no estaba de moda como ahora.

          A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento. Sin ellos Vox Ciudad Real no hubiera sido posible.

          No puedo decir lo mismo de Ricardo Chamorro o Luis Blazquez, que desaparecieron en 2015 y aparecieron después de Vistalegre 1 y arribaron de forma total después de las elecciones andaluzas. El que quiera interpretar que intérprete… Yo de mayor quisiera ser tan listo como estos dos.

          Saludos.

        • Me sobrepasa.

          A parte de que deben liderar los mejores, hay que tener sangre como el alcalde Madrid para liderar fuera del partido, y no tanta para dinamitar desde dentro el partido.

          No me ha afiliado, no creo que lo haga, tengo ya de qué vivir, y no quiero que me pase lo que me pasó en el PP que pasé de hacer la pelota.

          Soy un activista, y me basta.

          Que Chamorro se ponga las pilas porque anda desaparecido, que Casimiro le haga oposición si quiere pero no la guerra, la guerra está fuera…

          Y que no es momento.

          Y no sé, a mi José Antonio me gustaba mucho. No le conozco.

          Vivo en Madrid…aunque no lo parezca.

        • Se me ha olvidado nombrar a Óscar Fernández, el antiguo coordinador de Ciudad Real. Cercano, amable, sencillo y sin adornos superfluos.

          A José Antonio el CEP lo iba a proponer como candidato al Congreso. A José Antonio le gusta más la política nacional. Todo iba ser democrático y bajo el voto de los afiliados provinciales. Lo peor que se puede hacer es imponer a alguien que encima no tenga buena receptividad social en la zona. Pero todas estas nobles propuestas se truncaron.

          La Constitución Española dice que el funcionamiento de los partidos ha de ser democrático. Sólo nos acordamos de la Constitución para el 155, pero hay otros artículos que también se infringen por parte de los mismos partidos políticos y aquí no pasa nada.

        • Cuidado que el éxito en muy poco tiempo puede dar disgustos.

          El PP es el líder de la oposición, lo siento Abascal no estoy de acuerdo contigo y merece todo el apoyo, no la zancadilla.

          Y VOX a lo sumo es el líder de la Reacción, no tiene por qué apoyar al gobierno pero sí advertir al PP y al resto de los españoles cuando nos tratan de engañar.

        • No es momento de airear guerras internas.

          Eso no es estar a la altura

          La guerra está fuera.

          Y el que no lo comprenda pues se equivoca.

          Chamorro debe tener oposición y control dentro del partido porque eso es en realidad la Democracia. Eso es una cosa y otra una guerra interna.

          Chamorro o al que le toque estar a la cabeza.

        • Es curioso que Vox Ciudad Real y el tal Chamorro, nos vengan a decir lo que pasa o no pasa por Bolaños, concretamente en un Estado de Alarma. Ustedes saben que en esta situación, el «alarmar» a la población con BULOS, como el que ha cometido el tal Chamorro amparándose en Vox Ciudad Real, es un delito muy grave, que no es sólo de sanción administrativa, sino penal. Culmino a nuestro buen alcalde del PP, actúe contra este individuo con toda su fuerza. Estas actitudes, no se pueden dejar pasar. Y concretamente a las fuerzas de Seguridad del Estado, GC Guardia Civil sección de delitos informáticos ( ya que lo ha publicado en un medio digital, del que no es responsable MICIUDADREAL.ES, por haber confiado en lo que se suponía una persona que corresponde con su cargo ). Hagan junto a CNP Cuerpo Nacional de Policía, las actuaciones correspondientes contra el personaje, que por cierto no queremos que pise por Bolaños

        • Ese es mi majete golpista, así se habla coño, cuánta razón llevas. Ale tira intoxicador enfermizo.

        • Cuanta razón llevas majete golpista cuando dices que la justicia va a tener mucho trabajo, pero mucho, mucho, y de todos los colores. Ale tira intoxicador enfermizo.

        • Tienes razón Angel Manuel. Que venga a Bolaños. Que nuestro alcalde le recibirá muy gustosamente.

      • A este último de VOX (cómplice de un delito de fomentar alarma social ) facción pro Chamorro , junto al figura protagonista …..Actuen CNP GC y nuestro alcalde de Bolaños. Y eso que somos de derechas, y más que VOX… Actuen Policía y Guardia Civil, de oficio, y envienlo al juzgado, que seguro que la facción sensata de VOX aplaudirá su acción, que siempre ha sido ejemplar, a diferencia, de los protagonistas. Estamos en Estado de Alarma, y esto no se puede tolerar.

        • Te equivocas «Angel Manuel» .. el tema es Canano = Chamorro = BULOS = Prohibido alarmar a la población de Bolaños en Estado de Alarma = Delito = Al juzgado

          No aciertas ni una, somos más de derechas que tú. Libertad de expresión , gracias a Miciudadreal.es

          Baja desde Madrid a Ciudad Real, y ves al Hospital de Tomelloso, que por cierto si este BULO soltado por VOX en Bolaños, lo sueltan en Tomelloso de otra forma, como lo estan haciendo, tu que crees que afecta a las personas … bien o mal ….por eso es un DELITO, que es el tema de los comentarios, y no tus comentarios si eres de cual o de tal. Baja de la montaña.

        • Se nota que no lees, o no quieres entender lo que lees. Dicho está , para que lo leas mil veces, y recuerda, no perdemos el tiempo en Bolaños discutiendo lo evidente y que establece el ESTADO DE ALARMA, con personajes que sueltan BULOS para conseguir electores en el futuro, y no somos la gente común quien tiene que denunciar ( que te repites Ángel Manuel ), es el Estado el que tiene que actuar contra esa figura en Vox Ciudad Real o contra cualquier persona física en cualquier otro partido político, que ALARME a la población en esta situación tan penosa. ( Fin de comentarios, porque posiblemente en la vida de algunos, les sobra el tiempo para llevar sistemáticamente la contraria al semejante, por estar jubilado, estar en paro, o tener mucho tiempo al ser político o ser de dinero .. nosotros trabajamos en el campo…para daros de comer a todos… y no nos hacen test cada semana, ni nos dan mascarillas FFP2 ) ….

        • A mi las elecciones me importan dos coj…

          Con estos no las tendremos. O las tendremos como en Venezuela.

          Quiero cárcel para esta gentuza.

          NOTICIA DE…EL PAIS.

          SANIDAD ADJUDICA A UNA FIRMA SIN EMPLEADOS UN CONTRATO DE 4,2 MILLONES DE EUROS.

          El proveedor de material para combatir el coronavirus es una asesoría laboral de Málaga con pérdidas.

          https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-04-22/sanidad-adjudica-a-una-firma-sin-empleados-un-contrato-de-42-millones.html%3foutputType=amp

          Ya no solo es acumular error tras error ES QUE SE ESTAN FORRANDO.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img