Comunicado: VOX reclama medidas en Bolaños ante los «asaltos» sufridos por los vecinos en la cuarentena

Comunicado de VOX.- En una situación de confinamiento involuntario decretado por el gobierno a través del Estado de Alarma, un ayuntamiento debe ser especialmente cuidadoso con el bienestar de los vecinos a los que se debe.

Si ya no es suficiente el miedo al contagio por el coronavirus y la pérdida de libertades que el gobierno de Sánchez continúa imponiendo, en Bolaños de Calatrava se está viviendo una situación de pánico total ante los terribles asaltos que están forzando a algunos vecinos a tener que proteger sus propias casas con materiales rudimentarios, sellando sus propias puertas con barras de hierro y clamando por protección policial.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Bolaños permanece paralizado e inmóvil mientras los vecinos continúan sufriendo una situación insostenible que vulnera su descanso, su sosiego, su tranquilidad y la integridad de sus propios hogares. Los efectivos de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, a pesar de su labor encomiable, se encuentran desbordados y con las manos atadas ante una situación que debe resolverse de inmediato.

Desde VOX se exige al gobierno del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava que emprenda acciones específicas, contundentes y eficaces que detengan esta ola de violencia y aseguren la paz y la tranquilidad en nuestro municipio. Es insostenible además de injusto que nuestros vecinos se vean forzados a vivir con pánico y pasar las noches montando guardia para proteger sus hogares mientras los políticos locales se dedican, por un lado, a tratar de defender la nefasta gestión del Gobierno de Sánchez ante el coronavirus, y por otro lado a tratar de explicar el apoyo del PP al gobierno social-comunista que estamos padeciendo todos los españoles.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img