Vox reprocha a Valverde que no sepa asumir la crítica

Comunicado de Vox.- Desde VOX rogamos moderación a Valverde. La crítica política para resolver los problemas que están sufriendo los vecinos de Bolaños de Calatrava no es sólo lógica, es para nosotros una obligación.

Los bolañegos recurren a nosotros asustados, por lo que le pedimos una vez más que cumpla con sus obligaciones y asegure la buena convivencia entre los vecinos.

También le pedimos a Miguel Ángel Valverde que pida perdón como secretario provincial del PP: su partido alento, convocó y participó en las macromanifestaciónes del 8 de marzo en toda España y, particularmente, en la provincia de Ciudad Real, donde incluso el Presidente Provincial del PP, Francisco Cañizares, hizo exhibición pública.

Ahora sabemos que si se hubieran tomado medidas una semana antes hubiéramos tenido un 91% menos de infectados en la provincia con la consecuente reducción en el número de muertes.

Contestar a la crítica política con insultos hacia VOX es una muestra de que no es capaz de asumir la crítica o de reflexionar sobre que la seguridad de los bolañegos está por encima de las ideologías.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y vosotros compañeros tampoco asumís las críticas de hace algún tiempo a esta parte. Os ha escocido bien que el Alcalde de Bolaños os recuerde la gran cargada de celebrar Vistalegre el 8 de mazo. No actuasteis muy diferente a PSOE/PODEMOS. Fuísteis a retaros mutuamente y a ver quién la tenía más larga. Mala forma de política es esa del «y tú más» «y yo más» Por suerte hice caso a la OMS y no fui a Vistalegre, de haberlo hecho estaría infectado… O muerto.

    A ver si se hacen elecciones provinciales y después de 12 meses de despropósitos podemos tener al mando de la provincia a gente más democrática, responsable y competente. El partido no ha crecido nada en su implantación desde hace un año.

    Saludos.

    • Es curioso que Vox Ciudad Real y el tal Chamorro, nos vengan a decir lo que pasa o no pasa por Bolaños, concretamente en un Estado de Alarma. Ustedes saben que en esta situación, el «alarmar» a la población con BULOS, como el que ha cometido el tal Chamorro amparándose en Vox Ciudad Real, es un delito muy grave, que no es sólo de sanción administrativa, sino penal. Culmino a nuestro buen alcalde del PP, actúe contra este individuo con toda su fuerza. Estas actitudes, no se pueden dejar pasar. Y concretamente a las fuerzas de Seguridad del Estado, GC Guardia Civil sección de delitos informáticos ( ya que lo ha publicado en un medio digital, del que no es responsable MICIUDADREAL.ES, por haber confiado en lo que se suponía una persona que corresponde con su cargo ). Hagan junto a CNP Cuerpo Nacional de Policía, las actuaciones correspondientes contra el personaje. Don Manuel, actúe legalmente contra el responsable, gracias.

  2. Los comentarios desquiciados de siempre, diciendo las estupideces de siempre. El del comentario de Somos de Bolaños, es el mismo que suplantó la identidad de Javier Ortega Smith ayer, un pobre desgraciado. El otro comentario, de alguno que como no ha sido expulsado aún del partido cree que puede enredar. El partido VOX se va a limpiar definitivamente de morralla en breve, no os hagáis ilusiones. Dedicaros a otra cosa, no perdáis el tiempo, el tiempo es oro. Es mejor para vuestra salud que supereis esto y os dediquéis a otra cosa, en serio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img