Emotivo homenaje en el Centro de Salud de Pío XII a los fallecidos por coronavirus

Alrededor de cuarenta personas han participado en un sentido y emotivo homenaje a los fallecidos por coronavirus que se ha realizado este mediodía a las puertas del Centro de Salud de Pío XII de Ciudad Real. Tras una breve declaración, en la que se ha recordado a las víctimas mortales del COVID-19, incluidos los sanitarios, por parte de los profesionales que continúan enfrentándose a la pandemia en primera línea, se ha guardado un minuto de silencio, al que han seguido otros más, de emoción contenida entre aplausos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Precioso gesto.

    Puesto que el personal sanitario, Policia, Bomberos, transportistas, empleados de supermercados, y un largo et., ya saben que cuentan con todo nuestro cariño, reconocimiento y agradecimiento, porque gracias a éllos estamos saliendo adelante.

    Yo propondría que as las 8 de la tarde, cuando suenen las sirenas, que a mi me suenan como a llanto por todos las personas que han fallecido, en lugar de cantar el «resistiré», guardemos un minuto de silencio, y cambiemos el son de dicha canción, por música clásica adecuada.

    Esto sería dedicado con todo el cariño y todo el respeto, tanto a los que han cruzado al otro lado, y como no, para todas sus familias, que lo necesitan y mucho.

    Sería una forma de decirles, estamos con vosotros y con vuestro dolor. Una forma de abrazarles.

    Yo os animaria a todos, a hacerlo.

  2. Mi más profunda gratitud a todos los profesionales de la sanidad española, entre los que os encontráis vosotros. Esta pandemia ha venido con toda su fuerza pero al final se vencerá. Si hay alguna palabra para definir vuestro trabajo en esta situación de falta de medios adecuados es HEROISMO. Nunca olvidaremos vuestra entrega en mitad de tantas dificultades y contratiempos. Todos nos debemos sentir orgullosos de vosotros y lo que quedará a lo largo del tiempo será nuestro reconocimiento, gratitud, admiración y cariño. Gracias!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img