Inicio » Puertollano

La ciudad de Puertollano debe regresar al pequeño comercio para ayudarse a si misma

- 24 abril, 2020 – 14:4111 Comentarios

Los pequeños comercios de Puertollano se han unido para hacer frente al COVID-19 y recordar a los vecinos de la comarca que se queden en casa "pero con el corazón puesto en el comercio de Puertollano".

En un vídeo difundido en las redes sociales, piden a la ciudadanía que siga apoyando los sueños e ilusiones de muchos. "El comercio de Puertollano quiere sentiros, quiere sentir a una población solidaria y comprometida que, cuando llegue el gran día soleado de salir a la calle, recuerde que es el pequeño comercio y a nuestros vecinos a los que tenemos que apoyar", señalan. 

Han participado en esta campaña Calzados Zaras, ScarpaCuore calzados, Mango, Gosalvez, DenimBlue, Estrella Díaz Floristas, A tu aire, Pilar Cabello, Sixto, Mura, Gracia Capilla y Sur. 

Estos participantes mantienen sus tiendas en los principales lugares y los más emblemáticos de Puertollano como Calle Aduana, Paseo San Gregorio, Ricardo Cabañero, Calle La Fuente, Calle Amargura y Plazolete Patón, con las grandes inversiones que ello requiere.

Etiquetas: ,