Medio centenar de efectivos de Defensa refuerzan controles y labores de desinfección en C-LM

Alrededor de medio centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este sábado desplegados en territorio castellanomanchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y participar en vigilancia, controles y reconocimientos.

Los efectivos desplazados en esta jornada pertenecen al Batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I), la Brigada Paracaidista y el Regimiento de Transmisiones nº 21, ha informado en nota de prensa la Delegación.

En el caso de Albacete, una unidad del Regimiento de Transmisiones nº 21 del Ejército de Tierra, con base en Marines (Valencia), compuesta por 10 efectivos y cuatro vehículos, realizará labores de patrulla en los municipios de Balazote, San Pedro y La Roda.

De igual modo, miembros de la Jefatura de la 3ª Subinspección General del Ejército, en apoyo al mando de Transmisiones, acometerá la desinfección de diversas instalaciones en Caudete, Alcalá del Júcar y Casas Ibáñez.

En Ciudad Real, 10 efectivos y tres vehículos del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I), con base en Almagro, estarán en Torralba y Carrión de Calatrava en tareas de vigilancia y control.

Mientras, una decena de militares del Regimiento de Transmisiones nº21, perteneciente al Mando de Transmisiones, están este sábado en Mota del Cuervo y Las Mesas, llevando a cabo vigilancia y reconocimiento.

Por último, un total de 10 efectivos y cuatro vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán en Tembleque (Toledo) para realizar labores de control y vigilancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img